Web de actualidad musical

• Autor Autor musicfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musicfresh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos, primero de todos me presento 😉 (emm hola? xd)

Aquí os dejo mi proyecto de página web.

Enlace eliminado

Si veo que funciona y va bien me compraré un dominio y un host de pago, pero antes querría saber vuestra opinión de ella 🙂
Si os gusta el fondo, los colores, y cualquier cosa que se os ocurra que pueda mejorar,...
Las cosas son en inglés porque está dirigida a público estadounidense 🙂

Saludos y gracias

Mucha suerte , si necesitas algo de ayuda solo tienes que decírmelo soy DJ y compositor musical. Saludos !

Muchas gracias por el apoyo 😉 Aunque podrías decir algo de la web xd Bueno o malo no importa estamos para mejorar xd

Muchas gracias por el apoyo 😉 Aunque podrías decir algo de la web xd Bueno o malo no importa estamos para mejorar xd

Te diría que pasases ya a un dominio que por poco ya lo tienes ya que de esa manera conseguiras posicionarte antes y darle prestigio a tu web.

PD. Si necesitas un empuje habla conmigo , poseo varios canales en youtube musicales

la web no esta mal has elejido un color que da relax y no dan ganas de irse de inmediato encuando a la cabezera hay algo que falla el espacio enorme en blanco con un buscador sobra sube el header y que se quede alineado con el fondo negro. quedaria mas guapo encuanto al header denuevo lo veo demasiado grande deberia ser mas pequeño ya que nada mas entrar si tienes una pantalla de ordenador normal de unas 17" pues el titulo ocupa la mitad eso no es nada estetico y a la hora de que quieras poner anuncios de adsense o cualquier otra cosa seria un punto en tu contra.

Gracias numa por contestar, por que yo tengo una pantalla de 22 pulgadas jaja y a mi me queda bien xd pero claro no sabia como quedaba en demas pantallas 😉

Una cosa Juanma que quieres dercir con que posees varios canales musicales xd Osea me peudes dar un ejemplo de lo que podrías hacer porque no lo entiendo perfectamente xd

Gracias a ambos por las respuestas y voy a ir viendo dominios... 🙂

Edito: Una cosa, con lo de blanco de encima del header te refieres a donde pone buscar no?
He intentado quitar eso de blanco que dices hace unos días y probe tocando el editor pero no se 😉 , si sabes que parte de código habría quitar por mi encantado 🙂

Última edición:
Sere muy duro xD, para mejorar 🙂

1- La inmensa imagen en la cabecera !! , buscar algo como un logo, algo diferente, mas parecido a tu tematica, eso le gusta a la gente
2- Y lo otro que decian arriba el dominio

suerte con el proyecto :encouragement:

Una cosa por favor, conr especto a lo de la cabecera, WordPress te pide que pongas una con unas determinadas medidas por lo que eso no es mi culpa no?

Pediria por favor que subieseis un pantallazo de como quede en vuestras pantallas es que no se a lo que os refereis..🙂

SAludos y gracias de nuevo a todos