Presentamos teatrae.com - Web de intercambio de visitas gratis en español

• Autor Autor Gonzalomedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalomedin

Gonzalomedin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
teatrae.com es una red de intercambio de tráfico web entre bloggers de habla hispana. Aumenta las visitas de tu web mediante un widget gratuito y customizable. Conexión entre bloggers con el mejor sistema de internambio de visitas online.

Te permite compartir tus artículos más atractivos en nuestra web, subiendo links a tu página e incrementa tus visitas diarias y visitantes únicos entre un 200% y un 300%.

teatrae.com es el primer clon de 2leep en español y tiene el mismo éxito que su referente inglés, pero en español. Se asemeja a otras webs de intercambio como wahoha, mgid, zaparena...

Te animamos a entrar en nuestra sección de registro para que veas cómo funciona nuestra web y empieces a generar nuevas visitas tan pronto como desees:

Enlace eliminado

¡Pruébalo!

teatrae.com

Ya os he mandado la solicitud, yo mismo hace meses estuve mirando para montar un clon de 2leep pero el CMS no era free y abandoné la idea.

Creo que podéis tener mucho éxito, muchos echábamos de menos algo así en español, suerte y para cualquier cosa que necesites aquí estoy.

Saludos!

PD: vi vuestros ejemplos de plugins, tienen buena pinta pero espero que se puedan adaptar a blogs con un área para los posts más estrecho de lo habitual.

Somos muchos con un área reducida (como en meaburroeninternet.com, con un ancho máximo de 600pixels) y no se qué tal se adaptaría vuestro plugin al colocarlo debajo de cada post.

Última edición:
Ya lo implemente en una de mis webs, a ver que tal va!

Muy buena la idea, me acabo de regisrar, un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentario s y confiar en teatrae.com
meaburroeninternet el widget es muy versatil y customizable, se puede reducir y aumentar el tamaño como deseemos.

Saludos
teatrae

Volví por aquí para felicitarte, me encanta como esta funcionando el proyecto, a parte de funcionar como intercambio de visitas con otros blogs también salen los posts en la página principal del sitio y son compartidos en facebook por lo que son más fuentes de tráfico.

Ahora tengo una pregunta, si quiero agregar un nuevo blog debo crear una cuenta nueva?

voi a provarlo ! hace rato que queria poner algun widget nuevo para llenar espacio me viene muy bien 😀

Volví por aquí para felicitarte, me encanta como esta funcionando el proyecto, a parte de funcionar como intercambio de visitas con otros blogs también salen los posts en la página principal del sitio y son compartidos en facebook por lo que son más fuentes de tráfico.

Ahora tengo una pregunta, si quiero agregar un nuevo blog debo crear una cuenta nueva?
Muchas gracias costasdaniel, si quieres añadir otra web debes abrir otra cuenta, son de webs únicas. Desde aquí aprovecho para animarte a subir más artículos a teatrae.com tan interesantes como los que ya has colgado. No hace falta que sean sólo los nuevos, puedes rescatar tus artículos antiguos que más éxito hayan tenido.
Saludos

Me parece exelente la idea me acabo de registrar ahora esperar que me acepten!

Atrás