Presentando mi blog

• Autor Autor jacobicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jacobicho

jacobicho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos Betas! Les presento mi primer proyecto, un blog en el "saturado" mercado del fútbol, jajaj... la idea es publicar a diario noticias, resultados y análisis de fútbol sudamericano y europeo (con contenido propio), e ir agregando cosas nuevas sobre el camino.

Once Mágico - Toda la información diaria, novedades, resultados y análisis del mejor fútbol sudamericano y europeo

¡Cualquier crítica es bienvenida y se agradece! Tanto al diseño como a la funcionalidad o hasta al contenido... un saludo y feliz semana!

Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esta buena tu pagina solo to le cambiaria el color a la barra superior que es de color azul 🙂

CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se ve muy lindo me gusta el diseño y todo, ¡Suerte con tu proyecto amigo! 🙂:drunk::encouragement:

C

Cedano12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oh, muy bien trabajado, parece de ESPN. :witless::witless:

Excelente trabajo.:encouragement:

A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
[MENTION=138008]jacobicho[/MENTION] te quedo muy bien , si llegas a tener trabajo para tu sitio mándame MP , me gusta mucho hablar de FICHAJES :encouragement: saludos

jacobicho

jacobicho

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Gracias por el tip Román! Una pregunta de ignorante: lo del azul es porque queda igual a la barra de título del navegador? O hay algo especial con el color que debe tenerse en cuenta... Igual lo revisaré :encouragement:

esta buena tu pagina solo to le cambiaria el color a la barra superior que es de color azul 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por tomarse el tiempo! Está claro que estamos empezando, pero la idea es ir mejorando y agregarle una versión en "Inglish" más adelante. Saludos!

Atrás