Presentando mi blog

• Autor Autor jacobicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jacobicho

jacobicho

Gamma
Hola amigos Betas! Les presento mi primer proyecto, un blog en el "saturado" mercado del fútbol, jajaj... la idea es publicar a diario noticias, resultados y análisis de fútbol sudamericano y europeo (con contenido propio), e ir agregando cosas nuevas sobre el camino.

Once Mágico - Toda la información diaria, novedades, resultados y análisis del mejor fútbol sudamericano y europeo

¡Cualquier crítica es bienvenida y se agradece! Tanto al diseño como a la funcionalidad o hasta al contenido... un saludo y feliz semana!

esta buena tu pagina solo to le cambiaria el color a la barra superior que es de color azul 🙂

se ve bien, suerte. 🙂

Se ve muy lindo me gusta el diseño y todo, ¡Suerte con tu proyecto amigo! 🙂:drunk::encouragement:

Oh, muy bien trabajado, parece de ESPN. :witless::witless:

Excelente trabajo.:encouragement:

[MENTION=138008]jacobicho[/MENTION] te quedo muy bien , si llegas a tener trabajo para tu sitio mándame MP , me gusta mucho hablar de FICHAJES :encouragement: saludos

¡Gracias por el tip Román! Una pregunta de ignorante: lo del azul es porque queda igual a la barra de título del navegador? O hay algo especial con el color que debe tenerse en cuenta... Igual lo revisaré :encouragement:

esta buena tu pagina solo to le cambiaria el color a la barra superior que es de color azul 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por tomarse el tiempo! Está claro que estamos empezando, pero la idea es ir mejorando y agregarle una versión en "Inglish" más adelante. Saludos!

Atrás