Presentando mi enfermedad

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola muchas veces he comenzado blogs, pero creo que este es el mas importante que he realizado hasta el momento, aun no tiene contenido casi pero pronto le iré cargando.

El mismo trata sobre mi enfermedad que es conocida con el nombre de fibromialgia, en el mismo se escribe desde mi punto de vista y otras personas que tienen la enfermad.

No se si todos se sentirán identificados o no, eso es cuestión de cada uno.

Espero que puedan seguir el blog y saber que es la fibromialgia y saber de paso un poco mas de mi (si a alguien le interesa).

La url del blog: Enlace eliminado .

No esta pensado en ser un blog comercial, es decir, sacar dinero. Pero si en algún futuro se puede será bienvenido ya que lo mismo lo usare para visitar otros médicos y demás cosas, pero por ahora la llevo con humor mi enfermedad a pesar de que muchas veces me deprimo por los dolores.

Espero sus comentarios. Muchas gracias

Interesante proyecto... muy importante para personas que padecen tu misma enfermedad, en el blog tendrán un espacio donde interactuar. Te deseo Exitos!

Mucho animo con tu proyecto Leandro. T sabes muy bien que las webs medicas suelen tratar temas muy amplios, lo que conlleva muy poca especializacion y en muchos casos no sirven de gran ayuda a las personas que buscan informacion de las enfermedades que padecen.
Como una fase posterior, cuando ya tenga muchas visitas, el añadir un foro creo que seria de gran ayuda para que todos podais interactuar y resolver dudas con rapidez, asi como poder contactar con otras personas.

Lo dicho, mucho animo.

Hola lennuc la verdad no sabia de tu enfermedad 🙁 primera vez que escucho de ella, y bueno primero Dios que sigas mejor.

Por ai comente en tu blog.

Hola,

Me gusta tu proyecto y no solamente me gusta sino que me parece muy importante como aporte a toda la comunidad de internet pues es seguro que existen muchas personas que sufren este mal y tu blog podrá ser un punto de encuentro, además de conocer e informarse más sobre tu caso, tu perspectiva, tu día a día y tu modo de ver la vida.

Algo muy útil y original que sin lugar a duda visitaré frecuentemente por lo que desde ya cuentas con un seguidor y con una reseña cuando vayas subiendo información a tu blog.

Saludos y mucha suerte con tu proyecto.

PD: En Perú existe un blog muy conocido y ganador de varios premios y reportajes que aunque no es sobre la misma enfermedad está relacionada y puede darte muchas ideas para tu proyecto: Autismo viviendo en familia - EducandoAMiHijo.com

Mucha suerte con tu proyecto, la verdad es que no hay nada cierto sobre tu enfermedad, los médicos tienen una palabra para defininir el tipo de enfermedad que tienes: idiopático, que significa que realmente no saben que s lo que la causa, hay teorías a montones pero nada demostrable que pueda encaminar a un tratamiento efectivo.

Algo que funciona bien son los grupos de apoyo, al menos aqui en México no se dan mucho, no tengo idea si en Argentina sean comunes, el saber que no eres el único y compartir tu experiencia con otras personas ayuda un poco a tratar de vivir con una enfermedad, quizás tu blog pueda llegar a tener ese efecto no solo en tí, también en otras personas con el mismo padecimiento.

Me parece importantísimo para que así otras personas que padecen la misma enfermedad puedan unirse e informarse a través de tu blog y además compartir experiencias.
Además, para personas como yo, que desconocen esa enfermedad.
Y sobre todo creo que te va a ayudar mucho personalmente.Mucha suerte!

Excelente, ya va a tener mi madre un lugar donde compartir e informarse. Felicidades y mucho éxito. Respecto a tu enfermedad, recuerda que lo que no nos mata nos hace más fuertes, y estoy seguro que encontrarás la forma de sentirte mejor y salir adelante 🙂

Como dato adicional, tu etiqueta title dice ConFiblomialgia.com no se si fue un error de dedo o SEO

Gracias a todos por sus comentarios, creo que es una forma de expresar lo que ciento con esta enfermedad además de informar un poco desde mi punto de vista que por ahí no puede ser el más indicado pero cada uno piensa lo que quiere ya que muchas veces se encuentra información de gente que escribe por escribir.

P/d: Ya arregle el titulo estaba mal jeje

Es posta esa enfermedad es horrible y extremadamente dolorosa, no se si habrá una cura, pero la operación en este país de muy poco ayuda.
Suerte y que mejores al menos un poquito...

Un blog especializado en ayudar me parece siempre buena idea. Si se desarrolla por vario tiempo estoy seguro que beneficiará a muchos.

Server not found

Atrás