Presentando que es gerundio.

• Autor Autor Trismegisto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trismegisto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues otro mas por aqui que quiere hacerse un hueco en el mundillo de la escritura blogueril.

Siempre me ha encantado leer sobretodo temas de historia y ensayo, así como el orientalismo, y tengo el gusanillo de la escritura pendiente, veamos como recorro este camino.

Para empezar tengo pensado una serie de artículos sobre algo que me gusta, para que me sea mas cómodo, trataran sobre la "Espiritualidad en la Antigüedad" o "Ciudades que vieron nacer a la humanidad", vamos sobre etnias, culturas y ciudades que aun existen, no muy conocidas pero que en la Antigüedad fueron la cuna de la espiritualidad del ser humano y no se si enfocarlo mas desde lo teórico o filosófico, o desde el punto de vista de aventura y turístico, ya que actualmente se pueden visitar y son parajes, ruinas o aldeas muy atractivas, creo que me decantare por este ultimo pero introduciendo notas de la historia y el esoterismo que envuelve estos lugares.

Así tendré una serie de artículos de muestra y si a alguien le interesa lo que escribo o como escribo ya que contacte conmigo.

Un saludo, espero que nos veamos por aquí.:encouragement:

Última edición:
Perfecto, seguramente en un futuro podrás sacarle unos buenos "centavos" a tu trabajo

Me confundí un poquito por lo de "que es gerundio" pero....Ok.

Bienvenido, yo también quiero entrar al área de negocios de redactores. Me podrías mostrar algo de lo que escribes? :witless:

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido al foro, tus palabras me recuerda a otro usuario! :encouragement:

Es interesante el tema que propones, bienvenido!

Atrás