[MENTION=17677]mossiorojas[/MENTION], las redes sociales tanto a la izquierda como a la derecha me molestan, es una opinión subjetiva mía, pero, no me simpatizan, en absoluto, no me dejan leer bien el Blog, por más interesante que sea, me voy a otro lado.
En lo referente a tus recetas, me parece que 8 huevos no te hacen, precisamente, adelgazar, especialmente las yemas, las claras vaya y pase..., bien presentadas, pero, a mi gusto, falta indicar de cuántas porciones se está hablando, tiempo de preparaión y dificultad, también podrían hablar sobre dónde conseguir y cómo escoger los ingredientes, y demás bla bla blá para amenizar (hacer entretenido) el contenido.
Los artículos, no puedo leerlos bien por el widget de las redes sociales, sàquenlo, y van a aumentar las visitas.
Si lo querés monetizar con adsense, no creo que ayude el ofrecer compartir material que adquiriste, si es que te donan (salvo que tengas la autorización expresa del autor de dicho material, y pongas un botón que aclare sobre el punto)..., pero, si te tomás el trabajo de redactar tu propio material para compartir, no un simple Copy-Paste, es muy diferente, y hasta puede que vendas algo, especialmente a esos valores.