Presentando Una Blog De Una Amiga Y Mío

• Autor Autor ElVagoDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElVagoDigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿cómo están?

Bueno, acá estoy presentando este sitio web

ComoPuedoAdelgazar.com

el cual con mi amiga llevamos trabajando casi tres año, pero con altos y bajos, es decir, el primer año lo trabajamos a ful y hace unos pocos meses lo comenzamos a retomar de apoco para generar dinero con adsense.

En su momento llegamos a tener 30.000 visitas orgánicas ahora ni se acerca, pero bueno.

Que me pueden recomendar enfocado a lo de adsense.

Gracias por la ayuda.

Que lindo 🙂

Pues monetizalo con videos de youtube,mis blog daban un bajon horrible y experimentando con youtube ahora mis blogs cobran vida ,tan sencillo tengo casi 900 entradas y tomo cada entrada y lo hago video,de preferencia con voz propia,ademas esos mismos videos los distribuyo a las otras plataformas d video como daylimotion,metacafe etc es lo mas viable ademas los videos tienden a posicionar de manera automatica

Pues monetizalo con videos de youtube,mis blog daban un bajon horrible y experimentando con youtube ahora mis blogs cobran vida ,tan sencillo tengo casi 900 entradas y tomo cada entrada y lo hago video,de preferencia con voz propia,ademas esos mismos videos los distribuyo a las otras plataformas d video como daylimotion,metacafe etc es lo mas viable ademas los videos tienden a posicionar de manera automatica

Muy buena idea, no lo había pensado.

Ahora voy a investigar un poco lo que tiene que ver con monetizar los videos de youtube. gracias.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias, ha costado un poco llegar al diseño, cambiamos un monto para re-diseñar, ahora hay que optimizar, gracias

[MENTION=17677]mossiorojas[/MENTION], las redes sociales tanto a la izquierda como a la derecha me molestan, es una opinión subjetiva mía, pero, no me simpatizan, en absoluto, no me dejan leer bien el Blog, por más interesante que sea, me voy a otro lado.

En lo referente a tus recetas, me parece que 8 huevos no te hacen, precisamente, adelgazar, especialmente las yemas, las claras vaya y pase..., bien presentadas, pero, a mi gusto, falta indicar de cuántas porciones se está hablando, tiempo de preparación y dificultad, también podrían hablar sobre dónde conseguir y cómo escoger los ingredientes, y demás bla bla blá para amenizar (hacer entretenido) el contenido.

Los artículos, no puedo leerlos bien por el widget de las redes sociales, sàquenlo, y van a aumentar las visitas.

Si lo querés monetizar con adsense, no creo que ayude el ofrecer compartir material que adquiriste, si es que te donan (salvo que tengas la autorización expresa del autor de dicho material, y pongas un botón que aclare sobre el punto)..., pero, si te tomás el trabajo de redactar tu propio material para compartir, no un simple Copy-Paste, es muy diferente, y hasta puede que vendas algo, especialmente a esos valores.

Última edición:
[MENTION=17677]mossiorojas[/MENTION], las redes sociales tanto a la izquierda como a la derecha me molestan, es una opinión subjetiva mía, pero, no me simpatizan, en absoluto, no me dejan leer bien el Blog, por más interesante que sea, me voy a otro lado.

En lo referente a tus recetas, me parece que 8 huevos no te hacen, precisamente, adelgazar, especialmente las yemas, las claras vaya y pase..., bien presentadas, pero, a mi gusto, falta indicar de cuántas porciones se está hablando, tiempo de preparaión y dificultad, también podrían hablar sobre dónde conseguir y cómo escoger los ingredientes, y demás bla bla blá para amenizar (hacer entretenido) el contenido.

Los artículos, no puedo leerlos bien por el widget de las redes sociales, sàquenlo, y van a aumentar las visitas.

Si lo querés monetizar con adsense, no creo que ayude el ofrecer compartir material que adquiriste, si es que te donan (salvo que tengas la autorización expresa del autor de dicho material, y pongas un botón que aclare sobre el punto)..., pero, si te tomás el trabajo de redactar tu propio material para compartir, no un simple Copy-Paste, es muy diferente, y hasta puede que vendas algo, especialmente a esos valores.

Hola [MENTION=121453]descriptador[/MENTION] ¿cómo estás?

Primero agradecerte las recomendaciones que van a ser tomadas y lo más seguro que ejecutadas, gracias.

Con respecto a lo del contenido, te puedo decir que, a excepción de las recetas, todo el contenido es 100% original, de la experiencia de trabajar con gente para bajar de peso y de la nuestra.

Lo de las donaciones la verdad es que se me paso, solo fue una prueba (que no funcionó jejeje) para ver que tan dispuesto está a pagar el público del sitio por algo.

Bueno gracias y manos a la obra.

Saludos

Última edición:
Hola [MENTION]descriptador[/MENTION] ¿cómo estás?

Primero agradecerte las recomendaciones que van a ser tomadas y lo más seguro que ejecutadas, gracias.

Con respecto a lo del contenido, te puedo decir que, a excepción de las recetas, todo el contenido es 100% original, de la experiencia de trabajar con gente para bajar de peso y de la nuestra.

Lo de las donaciones la verdad es que se me paso, solo fue una prueba (que no funcionó jejeje) para ver que tan dispuesto está a pagar el público del sitio por algo.

Bueno gracias y manos a la obra.

Saludos
¿8 huevos?, no te creo..., por mí, No Problem, yo me como todo sin culpa.

Tenés que tener cuidado con Adsense, son muy exquisitos, te pagan, pero, por lo que he leído, suelen banear cuentas por nada..., por eso te avisé.

¿8 huevos?, no te creo..., por mí, No Problem, yo me como todo sin culpa.

Tenés que tener cuidado con Adsense, son muy exquisitos, te pagan, pero, por lo que he leído, suelen banear cuentas por nada..., por eso te avisé.

Si, ya me di cuenta, (con mi cuenta adsense), pero bueno, hay que tener cuidado para que no se repita, de hehco le instale un pluging que controla los clic (AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin), hasta el momento todo controlado, ahora tengo que ver como subir el CTR. gracias.

Saludos

Hola creo que lo que te faltaria es optimizar tu pagina para móviles de esta manera creo prodrias mejorar tu trafico y con ello tus ingresos.

Hola creo que lo que te faltaria es optimizar tu pagina para móviles de esta manera creo prodrias mejorar tu trafico y con ello tus ingresos.

Hola, gracias por la observación, voy a trater de optimizar lo antes posible. gracias.

Saludos.

Bonito diseño :encouragement:

google creo que esta penalizando a los sites por no tener las webs optimizadas para moviles, (vamos responsive)

Suerte!!

Atrás