Presento a Fondos7.net mi nuevo proyecto

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Aqui presento oficialmente a mi nuevo proyecto:
Enlace eliminado

Bueno vamos a publicitar bien este sitio para los wallpapers, asi tambien comprare reseñas para mi sitio web.

que les parece el dominio y los wallpapers?

que bueno esta ya puse la de angelina jolie xd

Esta bueno el proyecto yo puse el de Harp Seal y esta increible ! XD

Saludos y éxitos !!:tee:

esta bueno, solo faltaria cambiar el logo por casualidad solo hay de esa resolución?

ya lo habia visto por algun lado del Di lo que quieras y me re gusto

Felicidades y Exitos!... se le ve futuro

Está muy bien y el diseño lo veo muy bueno para recordar 😉

El script esta preparado para convertir en las distintas resoluciones, lo que pasa que el script tiene errores; y yo poco a poco estoy corrigiendolos, me falta ver porque no convierte a las distintas resoluciones, estoy trabajando en ello.
Tambien traducirlo al español, en mejorarlo.
PD: ya agregare mi marca de agua para proteger los fondos (que diga para atraer visitantes), jiji
SALUDOS y gracias

Me gusta mucho, capaz agrandarle un poco el logo y usar otra font y poner favicon, el esto me gusta mucho!

Está muy bien 😀

Excelente proyecto desde hace algún tiempo estaba buscando un fondo de pantalla y ya lo encontré, jejejeje...

Éxito con el blog.

Muy bueno. Un diseño sencillo y los wallpapers de mucha calidad. Un consejo, las estrellas para votar son un poco confusas, estaria bueno que al pasar el cursor sobre ellas se pusieran de color amarillo o dorado.

excelente el proyecto, y el diseño me agrada, no se diga sobre el contenido, que para ser un proyecto nuevo, tiene bastante

Exelente! Me llevo el fondo playero ya que estamos :smile1:

Hola, suerte con tu proyecto.
Solo comentarte una cosa.
Adsense y tu seccion Sexys no son compatibles. Piensatelo. A mi google me cerro una cuenta por algo similar.
Por lo demas me encanto tu blog
Saludos

Estoy estrenando nuevo diseño... Fondos7 (el diseño actual) me lo codee todito 🙂

lo unico que te diria si podes trabajar las urls para que sean mas amigables.

despues el resto nada, suerte con tu nuevo proyecto.

si, estoy aun en el proyecto..
ya me pondre con el htaccess, solo que es lo de menos.. primero me interesa el sistema al 100% luego lo seguire tuneandolo hasta dejarlo lo mejor que pueda...
ya me esta dando sueño de tanto programar mi script 😀

disculpame que te lo diga asi, pero una vez publicado en internet lo de menos no seria precisamente las urls amigables, si me dijeras que lo preparas en localhost...

Es muy orientativo el nombre de dominio y la colección de walpapers es muy buena, me he adosado varios! Suerte con tu proyecto.

ya estan los Links SEO, ahora me falta seguir terminando la parte administrativa para manipular el contenido de los wallpapers 😀

Atrás