A ariel Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2010 #22 Esta buenisimo el proyecto :thrasher:que te valla bien
jackl007 Eta Programador Verificación en dos pasos activada 23 May 2010 #23 ya estoy agregando mas wallpaers de calidad: Enlace eliminadoEnlace eliminado Enlace eliminadoEnlace eliminado Enlace eliminadoEnlace eliminado Enlace eliminadoEnlace eliminado 🙂
ya estoy agregando mas wallpaers de calidad: Enlace eliminadoEnlace eliminado Enlace eliminadoEnlace eliminado Enlace eliminadoEnlace eliminado Enlace eliminadoEnlace eliminado 🙂
palalo Eta Verificación en dos pasos activada 23 May 2010 #24 si vas desde el index a mas descargados te aparece asi /?fondos=mas-Descargados ahora si vas cuando estas viendo un wallpaper te aparece asi /wallpaper/101/Vaso-Cervecero.html?fondos=mas-Descargados lo mismo con los mas recientes y el otro.
si vas desde el index a mas descargados te aparece asi /?fondos=mas-Descargados ahora si vas cuando estas viendo un wallpaper te aparece asi /wallpaper/101/Vaso-Cervecero.html?fondos=mas-Descargados lo mismo con los mas recientes y el otro.
Gabriel Giner Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 23 May 2010 #25 palalo dijo: si vas desde el index a mas descargados te aparece asi /?fondos=mas-Descargados ahora si vas cuando estas viendo un wallpaper te aparece asi /wallpaper/101/Vaso-Cervecero.html?fondos=mas-Descargados lo mismo con los mas recientes y el otro. Hacer clic para expandir... Es lo que te iba a decir. Sólo funciona si accedes de la home el menú superior. Por lo demás excelente, mucha suerte!
palalo dijo: si vas desde el index a mas descargados te aparece asi /?fondos=mas-Descargados ahora si vas cuando estas viendo un wallpaper te aparece asi /wallpaper/101/Vaso-Cervecero.html?fondos=mas-Descargados lo mismo con los mas recientes y el otro. Hacer clic para expandir... Es lo que te iba a decir. Sólo funciona si accedes de la home el menú superior. Por lo demás excelente, mucha suerte!
jackl007 Eta Programador Verificación en dos pasos activada 23 May 2010 #26 aun me falta programar esa parte del filtro... GRACIAS por avisarme, ese pequeño detalle no me habia percatado sino que me entretenido con un sistema para poder recortar los fondos en tiempo real... luego os cuento 😀
aun me falta programar esa parte del filtro... GRACIAS por avisarme, ese pequeño detalle no me habia percatado sino que me entretenido con un sistema para poder recortar los fondos en tiempo real... luego os cuento 😀
jackl007 Eta Programador Verificación en dos pasos activada 30 May 2010 #27 Bueno ya esta terminada la web... les gusta?? como ven mi sitio ahora??
Balondero Delta Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2010 #28 muy bueno che, exitos =D