Presento a www.gafamaniacos.com, comentadme que os parece y como puedo mejorarlo xfa

• Autor Autor gafamaniacos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gafamaniacos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comentadme todo lo que veais posible mejorar xfa.

www.gafamaniacos.com

está hecho con wordpress y el tema es joyn, por si le interesa a alguien

Saludos de antebrazo.

Se me hace complicada la navegación por la pagina principal. Esta todo blanco y no termino de entender que es contenido, que es fondo...
Los artículos a mi parecer están bien (En cuanto a diseño)

Y por ultimo, me va bastante lenta la web.

Mi humilde opinión. Éxitos.

No me gusta el logo del sitio web. Si no estas capacitado para crear logos te recomiendo que contrates a un profesional en la materia para que lo haga por ti. En la Sección de negocios encontraras buenos diseñadores que te podrán crear logos, mira aquí: Enlace eliminado

Borra el correo electrónico que aparece en la parte superior izquierda, podrías sufrir de spam si no lo quitas.

Agranda las letras del menú.

gracias [MENTION=156663]Leonapel[/MENTION], pero lo único que me convence de la página es del logo, creado por una profesional del diseño, número 1 de su promoción XD

Aún así gracias por el aporte, y por el consejo del correo electrónico, sigo escuchando tus consejos compañero.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION] la verdad esque me va super lenta la web y nose muy bien cómo solucionarlo. Cuando le hago un test de velocidad, me sale un problema con ajax admin y nose muy bien cómo solucionarlo.

Graciaas por tu aporte y a ver si puedo seguir mejorándola.

Última edición:
El logo es algo original, pero temo que algo le falta para que impacte, la web en su blanco simple y negro que resaltan tiende a ser dificil de navegas y por ultimo el tiempo de carga está yendo un poco mal.

[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] tienes toda la razón, alguna ayuda al respecto?? saludos

lagarto tienes toda la razón, alguna ayuda al respecto?? saludos

Lo principal es que uses algún plugin de caché, revises los css, además de revisar los ajax que probablemente son los que te están fallando.. ¿Le hiciste alguna personalización?, ¿que plugins tienes instalados?

el color se para el contenido , el footer , el logo es una tienda verdad ?

[MENTION=21414]lagarto[/MENTION]

efectivamente el problema que me da es con ajax y puesto que soy muy novato en el tema no se cómo solucionarlo :fatigue:

el problema que me da es este:

http://www.gafamaniacos.com/?wc-ajax=get_refreshed_fragments

tengo instalado el w3 cache, pero parece ser que lo tendré mal configurado supongo.

Saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=137152]agira[/MENTION]x a que te refieres si el logo es una tienda? el logo fue diseñado para esta página en concreto.

Saludos.

mi opinión: todo muy blanco, como te dicen mas arriba, no se distingue que es fondo y que es contenido, tiempo de carga lento, el logo la verdad que tampoco me gusta, cuando lo vi ni siquiera sabia de que trataba la pagina (considerando que en mi país se conocen como lentes y no gafas). cuando entro a alguna opción las gafas se dividen en dos columnas dejando un gran espacio blanco en el medio, solo vi una opción organizada correctamente con 4 columnas.

eso es los puntos a considerar que note. suerte en tu proyecto. :encouragement:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] ciertamente lo de las dos columnas es nuevo, alguna actualización lo habrá cambiado y lo voy a intentar modificar.

Respecto al fondo en blanco, debido a las reiteradas opiniones voy a empezar a plantearme el cambiarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Atrás