Hola, yo me voy por la parte del diseño y la experiencia que pudiera tener los usuarios, para mí, es mi opinión, al entrar en el sitio no me dice nada, parecen este tipo de webs que vez en los cursos de Romual Fons.
Desde mi punto de vista, una web al entrar debe comunicar, debe encacharme, debe cautivarme, a leer, incluso si al final no este interesado en el producto o servicio (quizás en un futuro la recomiende).
Al entrar en tu web me encuentro con: Gatitos, Maria & Mariana, entre otros, pero, ¿qué significa esto?
Dicho todo lo anterior deberías considerar a mejorar:
- Tipografías: jugar con al menos 2 tipografías para dar un mejor peso visual.
- Las tarjetas de los perritos: no existe un padding, deberás analizar qué colocar, en unas tienes ciudades (creo que son ciudades) escritas en mayúscula, otra en minúsculas, otro solo 2 letras.
- Colores: juega con al menos 3 colores semánticos, ejemplo, los botones de contactar y favoritos están muy muertos.
- Mejora el Header, el menú dale jerarquía.
- Las fotos de los animalitos: todas deben tener el mismo tamaño, algunas se ven cortadas, todas deben verse enteras.
Mejor, dale un refrescamiento completo a la web, entiendo que estás iniciado, pero no hay nada rescatable, también considera los consejos anteriores a nivel de SEO y semántica.
Aquí te dejo unos webs para que te inspires:
At Harringtons, we believe in Natural for All, whatever their shape or size! We love pets and want the best food that is delicious, nutritious and means we get to enjoy our time with them more. There are no artificial colours or flavours in our foods, just loads of natural ingredients.
www.harringtonspetfood.com
Our intelligent Pet Symptom Checker can be used to find out what’s wrong with your pet, how serious it is and whether you should see a veterinarian.
cooperpetcare.com
Taking Care of Your Pet As If They Were Our Own. Kirey's Best Pet Salon, Mobile Grooming & Hotel in Rio Grande Valley
www.kireys.org
The Atlanta Humane Society is a no-kill animal welfare organization that aims to better lives, instill compassion, and uplift our community.
atlantahumane.org
TailWaggers offers dog daycare, boarding, and grooming services for your canine friends. Our mission is to provide a fun and safe place for dogs to play!
www.tailwaggersdoggydaycare.com
Aprovecha que tiene un nicho donde muchos son sensibles y puedes crecer rapido