Presento Anime Maniaco-Mi web de anime

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos, en el día de hoy presento mi nueva web de anime: Anime Maniaco, se llama Anime Maniaco, en ella publico noticias de anime, algunas reseñas de anime que me he visto, así como también novelas ligeras y reseñas de mangas.

Espero sus opiniones acerca del contenido y el diseño :encouragement:

Visita... Anime Maniaco

muy buena pagina y exelente calidad de contenido:encouragement::encouragement:

Se ve muy agradable el diseño, lo único que cambiaría es ese horrible y enorme mensaje de cookies made in Blogger que tapa la cabecera.

Mucha suerte con la web :encouragement:

Excelente amigo, tu diseño es muy limpio, buenos colores, es diferente a otras páginas de anime... desde ya veo que hay mucho exito en el camino de tu sitio. difundirlo :encouragement:

Interesante, recordá que el secreto en las webs de noticias de anime es mantenerlas muy actualizadas, así que deberías de intentar que hayan por lo menos dos o tres artículos nuevos por días. Si lográs eso, muy pronto tu página tendrá éxito! Un saludo!

Se ve muy agradable el diseño, lo único que cambiaría es ese horrible y enorme mensaje de cookies made in Blogger que tapa la cabecera.

Mucha suerte con la web :encouragement:

Hola estimado, yo no veo el mensaje que dices, podrías subir una captura de pantalla?

Muy buena la página, amigo. Me gustó el diseño de la web, muy bonito. Aunque yo ya tengo mi web dónde veo noticias de anime, aun así muy buena. Exitos con tu web. :encouragement:

Muy buena la página, amigo. Me gustó el diseño de la web, muy bonito. Aunque yo ya tengo mi web dónde veo noticias de anime, aun así muy buena. Exitos con tu web. :encouragement:

Gracias por pasarte por mi web :encouragement:

Me refiero al típico mensaje de cookies que ven los usuarios que entran por primera vez a la web, ese mensaje en blogger es extremadamente exagerado y feo. No sé si la plataforma permite modificarlo, pero quedaría mejor uno un poco más discreto o al menos acorde a los colores de la web.😉
Screenshot_6.webp

Me refiero al típico mensaje de cookies que ven los usuarios que entran por primera vez a la web, ese mensaje en blogger es extremadamente exagerado y feo. No sé si la plataforma permite modificarlo, pero quedaría mejor uno un poco más discreto o al menos acorde a los colores de la web.😉
Ver el archivo adjunto 96046

Ya he puesto una condicional para ocultar el mensaje, podrías revisar si vuelve aparecer por favor.

Saludos

Por que tiene una web de anime y si tiene adsense y yo no? adsense y la re ########## madre que te pario 😕

Por que tiene una web de anime y si tiene adsense y yo no? adsense y la re ########## madre que te pario 😕

Colega fíjate que solo publico noticias de anime, no subo animes a esa web, no estoy incumpliendo las políticas de adsense

Bonito diseño, suerte con el proyecto 🙂

y en que esta hecha la pagina?

Atrás