Presento anime-mf.com - Anime MF, Mega

warkings Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Última edición:

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2013
Esta genial el diseño. Me parece bastante llamativa, se nota que has puesto en practica lo aprendido por aquí en el foro.
En cuanto a contenido no se, pero de resto esta muy buena.

ark22

Alfa
Desde
3 Abr 2012
El diseño esta limpio, ojala algunos enlaces del menu que envian a algun sitio dentro de la pagina no tuvieran el target blank y abrieran en otra pestaña, es molesto para alguien que navegue en tu pagina, de resto me parece muy bonita.

GusanoV6

Curioso
Desde
10 Feb 2013
Me sorprende que alguien siga usando ¿MF?, y MG es un fastidio para subir (a menos de que tomes esos links de algún lado), en muchos casos me toca ver "Temporarily Unavailable" y en el peor de los casos la cuenta la borran, luego usas .com (tal vez atraiga mucha gente) pero si tu registrante se pone agresivo pues tendrás problemas, más si compraste el dominio y el hosting todo junto.

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Me sorprende que alguien siga usando ¿MF?, y MG es un fastidio para subir (a menos de que tomes esos links de algún lado), en muchos casos me toca ver "Temporarily Unavailable" y en el peor de los casos la cuenta la borran, luego usas .com (tal vez atraiga mucha gente) pero si tu registrante se pone agresivo pues tendrás problemas, más si compraste el dominio y el hosting todo junto.

El dominio es mio y no uso hostings :)

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 00:19 ----------

El diseño esta limpio, ojala algunos enlaces del menu que envian a algun sitio dentro de la pagina no tuvieran el target blank y abrieran en otra pestaña, es molesto para alguien que navegue en tu pagina, de resto me parece muy bonita.

lo uso target blank en algunas cosas no en todas :) como fb y eso para que la gente siga en la web je :encouragement: