Presento anime-mf.com - Anime MF, Mega

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Última edición:
Esta genial el diseño. Me parece bastante llamativa, se nota que has puesto en practica lo aprendido por aquí en el foro.
En cuanto a contenido no se, pero de resto esta muy buena.

Muy bonito el diseño.

El diseño esta limpio, ojala algunos enlaces del menu que envian a algun sitio dentro de la pagina no tuvieran el target blank y abrieran en otra pestaña, es molesto para alguien que navegue en tu pagina, de resto me parece muy bonita.

Me sorprende que alguien siga usando ¿MF?, y MG es un fastidio para subir (a menos de que tomes esos links de algún lado), en muchos casos me toca ver "Temporarily Unavailable" y en el peor de los casos la cuenta la borran, luego usas .com (tal vez atraiga mucha gente) pero si tu registrante se pone agresivo pues tendrás problemas, más si compraste el dominio y el hosting todo junto.

Me sorprende que alguien siga usando ¿MF?, y MG es un fastidio para subir (a menos de que tomes esos links de algún lado), en muchos casos me toca ver "Temporarily Unavailable" y en el peor de los casos la cuenta la borran, luego usas .com (tal vez atraiga mucha gente) pero si tu registrante se pone agresivo pues tendrás problemas, más si compraste el dominio y el hosting todo junto.

El dominio es mio y no uso hostings 🙂

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 00:19 ----------

El diseño esta limpio, ojala algunos enlaces del menu que envian a algun sitio dentro de la pagina no tuvieran el target blank y abrieran en otra pestaña, es molesto para alguien que navegue en tu pagina, de resto me parece muy bonita.

lo uso target blank en algunas cosas no en todas 🙂 como fb y eso para que la gente siga en la web je :encouragement:

Muy buena web, si quieres te ayudo, te tengo ademas una propuesta jeje :encouragement:

Atrás