Presento CelularesAndroid.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos presento mi blog Enlace eliminado la plantilla que utilizo es una que un usuario optimizo, realmente esta sencillo el diseño del sitio.
Algo que me llama la atención es que tiene una par de días de vida y ya tiene algunas visitas, el primer día 50 visitas y el segundo 75.

Espero sus comentarios, saludos.

Buen blog, y diseño muy adsensero, yo tambien lo uso ^^

Una duda, en estos dos dias, las visitas son de buscadores o de otras webs que te han enlazado? Es que el hecho de queGoogle te indexe y te posicione en un par de dias me parece sorpdendente.

Me gusto el sitio, y tiene buen material para un buen futuro.

Te deseo suerte.

Exitos con el proyecto 😀

Bueno, el sitio me gustó y seguramente sea una excelente referencia para muchos del foro. Buena suerte.

Interesante (aunque jamás me ha convencido esa plantilla con ese gigantesco cuadro de AdSense).
Suerte!

Buen blog, y diseño muy adsensero, yo tambien lo uso ^^

Una duda, en estos dos dias, las visitas son de buscadores o de otras webs que te han enlazado? Es que el hecho de queGoogle te indexe y te posicione en un par de dias me parece sorpdendente.

Pues yo no se como esta eso.. me parece realmente extraño, y más extraño que la mayoría de las visitas provienen de google.com y google.com.ar

Suerte con el proyecto, es sitio esta bien trabajado.

Esta genial que ya tengas visitas en tan poco tiempo. Tambien el cuadro grande de adsense en lo personal no me gusta, pero he escuchado que es de los que mejor pagan, asi que en ese caso, pues ahi esta bonito jaja. Felicidades

Enhorabuena! es muy bueno

Atrás