Critica el rediseño de CelularesAndroid.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, he rediseñado mi sitio sobre celulares android, espero me digan que opinan de el Enlace eliminado

A mi Gusto, esta excelente Felicidades CUIS

En la cabecera se ve algo extraño: El logo debería ser un poco más grande y hay un espacio vacío en negro entre la zona verde y el cuadro de búsqueda que no queda bien.

hola amigo....arregla lo de las imagenes en imageshack ya que no se ven

Muchas gracias, tomaré en cuenta sus sugerencias 😀

las iamgenes des cuadran todo, y obvio no dejan que se vea tan bien como lo pensaste, pero gran trabajo

amigo me salen puros sapitos en las imágenes alojadas en imageshak :dontknow:

Me gusta la combinación de colores, lo hace muy llamativo. Y tambien solo lo de los peces.

saludos

en lo personal me gusta el fondo pero no el formato de plantilla ya que para mi humilde opinion lo de video reseñas podria colocarse en la parte principal para que no se vea tan diferente, al menos es lo que pienso.

La combinacion de colores es perfecta, debido a la tematica. Pero el logo no me gusta para nada y la seccion de la que habla Pablo A. Miralles se ve muy mal, todavia si el logo deperdido abarcara hasta donde se termina lo verde, pero seria mejor que no estuviera ese espacio negro a la izquiera del buscador.

Fuera de eso, pues traducir completamente el theme, favicon...

Yo creo que lo mas "urgente" es el logo, por lo menos que sea mas grande

Amigo aloja las imagenes tu... sino no se pueden ver, se ve la ranita de imageshack.

El cuadro negro de arriba queda raro, lo demás perfecto.

Atrás