Presento Cosas de Hombres, cosas que les gustan a los hombres.

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
No es ni un blog gay ni de adultos, es simplemete un blog para hombres, por el hecho de que pongo cosas que nos gustan a los hombres, va por lo menos a mí.
La verdad es que no esta hecho para monetizar, de hecho no esta optimizado para ninguna palabra clave por el momento, sino simplemente por el hecho de bloguear con gusto y hasta ahora lo disfruto.
Estoy en un periodo creativo y casi hago un blog al día...:beerglass:
Hay vá espero que les guste.
Enlace eliminado

Suerte con el blog! 😀

se ve muy bueno el blog, exitos con el nuevo sitio!

Me a echo gracia tu presentacion del blog suerte!!!!

Ehh que yo tambien tengo un blog de hombres, más de moda y no digo que es de gay =) ja ja ja

Se ve bien, suerte con el proyecto.

exitos y buena suerte 😀

si algun dia se te pasa x la mente monetizarlo .... echale entradas mas acorde a la tematica.... el post de caballos x ejemplo.. no tiene nada q ver con cosas de hombres era solo una observacion saludos amigo

La verdad es que el tono que lleva es original, y me gustaaa! exito!

exitos y buena suerte 😀

si algun dia se te pasa x la mente monetizarlo .... echale entradas mas acorde a la tematica.... el post de caballos x ejemplo.. no tiene nada q ver con cosas de hombres era solo una observacion saludos amigo

Jaja Pedro tienes razón. A mi me gustan los Caballos... Tal vez debería haberle puesto "LO QUE LE GUSTA A ESTE HOMBRE"
Gracias a Todos por comentar.

Suerte con tu blog, te recomiendo un rediseño.

no me gusta la plantilla te deseo suerte

Vaya amigo suerte!!
Te recomiendo poner nuevas cat. como de humor, motores (carros clasicos, carros modificados, deportivos, motos pisteras, motos pandilleras, etc etc), talvez humor para hombres (pero no digamos racistas hacia la mujer, porque no eso nada que ver) emm ha si claro no puede faltar una seccion sexy ^.^ fotos de chicas y asi jeje

En fin tu sabras! Eso seria asi como ideas pero esta genial tu site, suerte con tu proyecto.

Qué original. Se ve bastante bien.

exitos y buena suerte 😀

Pufff, eso sí tiene que ver con hombres, y no son pocos los que nos fascinan los caballos (carreras, cabalgatas, caballos de paso fino, etc.).

Esta buena la idea.. y se pude monetizar en un futuro! Suerte con ese blog! 😀

Suerte con el proyecto man ! Te deseo éxitos

Exitos con el proyecto 😀

El theme parece como un periódico 😛, me gusto el sitio pero te falta mucho contenido pues en deportes no enocntre nada xD.. mucha suerte

Atrás