Presento de nuevo un proyecto viejo

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola les presento a Enlace eliminado
es un dominio que perdí hace mucho tiempo que paso a ser premiun y por ultimo quedo libre xd

bueno el tema es compartir archivos psd y recursos para photoshop premiun y free

Comenten que tal les parece?

Última edición:
La web esta bien solo debes traducir la etiqueta de por quien esta posteado que esta en ingles y mejorar el contenido, lo que publicas es viejo ese contenido hace un par de años que existe...

si es el mismo q yo publique hace años xd voy por pasos

quien mas me aconseja algo?

No quiero ser mal educado, únicamente me parece un poco gracioso que ofrezcas recursos como fuentes, diseños de botones y cosas por el estilo y lleves ese horrible diseño web.

PD: ¿Para que quieres una barra gigante donde pone "Inicio"? si con darle al "Logo" ya puedes ir a la index.

Bueno que tengas suerte y buena fortuna 🙂

Y que tal si en la barra de Inicio le anexas las categorías, debes de juntarlas un poco, ser mas especifico y no abarcar tantas, es mi punto de vista; te interesa que el usuario vea que tienes buen material, es mi punto de vista, y échale una mano al tema :encouragement:

No quiero ser mal educado, únicamente me parece un poco gracioso que ofrezcas recursos como fuentes, diseños de botones y cosas por el estilo y lleves ese horrible diseño web.

PD: ¿Para que quieres una barra gigante donde pone "Inicio"? si con darle al "Logo" ya puedes ir a la index.

Bueno que tengas suerte y buena fortuna 🙂

lo se hermano, y ando en eso en busca de un buen diseño, y con respecto al inicio pues hay usuarios que ni saben como ir al inicio y es mejor dejarlo alli

- - - Actualizado - - -

Y que tal si en la barra de Inicio le anexas las categorías, debes de juntarlas un poco, ser mas especifico y no abarcar tantas, es mi punto de vista; te interesa que el usuario vea que tienes buen material, es mi punto de vista, y échale una mano al tema :encouragement:
Gracias es una buena idea, lo que me mencionas de las categorias lo tomare en cuenta
y lo del tema sii uff claro que si, pero ando busque que busque y no encuentro nada xd
gracias por tu opinion

Haber creo que no entiendes a tu publico, si tu gente entra en busca de recursos crees que no sabe dar inicio? tan estúpidos crees que son? ademas de que TODOS los navegadores poseen botones de retroceso...

Bueno lo dejo aquí ya te di un critica, que tengas suerte 🙂

Vale igual tomare en cuenta tu opinión

Me gusto el diseño o theme, el menú para tener solo el botón de inicio lo veo muy de mas. Pero me gusto el diseño, éxitos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Me gusto el diseño o theme, el menú para tener solo el botón de inicio lo veo muy de mas. Pero me gusto el diseño, éxitos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Vale gracias por tu opinión estoy pensando que mas poner en ese menu

Atrás