Presento el canal de mi hija :)

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suerte con el canal, y que mal que los haters no pueden faltar, esta en todos lados. pero recuerda que solo se le tira piedras al arbol que tiene los mejores frutos. saludos :encouragement:

hay quienes se pasan de ver... alejandro hay gente incluso adulta que se supone que es madura pero...

Administrado por ti? :welcoming:

esas niñas tendran unos padres muyy pero muyy ignorantes no? por no darle o inculcarles los valores que todo niño necesita.
Tu sigue con el proyecto y que las demás niñas hablen pero de pura envidia.

Que caro el dragón :topsy_turvy:

creo que esta noche busco a la novia para reproducirmee, alla voyyyyyyyyyyyyy :welcoming:
suerte con tu el canal de tu hija :encouragement:

Muchos exitos con el canal de tu hija :encouragement:

Está genial. Un canal muy recomendable!

Pero, una pregunta: Merece la pena exponer así a tu hija de 4 años? He leído los comentarios y le atacan por todos lados. No deberías protegerla más?

Cuando crezca y vaya al colegio/instituto, se enfrentará a problemas por esos comentarios tan directos. Sabemos que los niños son muy directos y a veces, son muy malos!

A Pedobear le gusta esto :encouragement:

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Como exponer? en mi opinión son comentarios de niñas, por envidia, no porque esté haciendo el ridículo y pues tampoco les doy tanta importancia, son niñas pequeñas.

Respecto a lo del colegio, pues no creo que vaya a tener problemas por tener un canal de youtube y menos si llega a tener algo de éxito, pero como en todas las cosas, no se le puede gustar a todos, siempre hay alguien que te va a criticar y por lo visto en esas edades también xd

- - - Actualizado - - -

A Pedobear le gusta esto :encouragement:

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

No se como tomarme eso, si como que tienes la misma edad que los de los comentarios en el vídeo o si que no eres muy listo

Dicen que para que un youtuber gane popularidad tiene que pasar entre 1 a 2 años. Ya la veo a tu hija dentro de unos años bien popular y recomendándola Youtube :welcoming: :greedy_dollars:

Mucha suerte con el canal, va bastante bien :encouragement:

jjjajjajjjaa No puede ser, que niñas tan malas y envidiosas, son como adultos amargados, pero se nota que son niñas pequeñas, de 6 a 11 años.

Lo bueno es que no saben hacer SEO negativo XD

Muy linda tu niña, lastima que los comentarios que ponen en los videos son feos.. Pero bueno, los borrar y ya.

Esta bonito el video 😉 jejeje yo también tengo mi hija de 12 años que graba videos con su hermanito de 2 años y los sube a YouTube.. Y tiene ya varias visitas!

🙂 me gusta la iniciativa, es hora de negrear a mis sobrinos.

Qué salero tiene, jaja. 500 euros iba a decir xD