Presento el canal de mi hija :)

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suerte con el canal, y que mal que los haters no pueden faltar, esta en todos lados. pero recuerda que solo se le tira piedras al arbol que tiene los mejores frutos. saludos :encouragement:

Si, que tienen razón, pero es porque no se lo recogí en ese vídeo y los que grabé ese día jaja, pero tampoco es para esos comentarios....

- - - Actualizado - - -

Ya jaja, pero hacerle buillying a una niña de 4 años? xd es igual que ella no lee los comentarios, aunque bueno, ahora ya sabe leer, espero que no los lea jaja

hay quienes se pasan de ver... alejandro hay gente incluso adulta que se supone que es madura pero...

Administrado por ti? :welcoming:

esas niñas tendran unos padres muyy pero muyy ignorantes no? por no darle o inculcarles los valores que todo niño necesita.
Tu sigue con el proyecto y que las demás niñas hablen pero de pura envidia.

Que caro el dragón :topsy_turvy:

creo que esta noche busco a la novia para reproducirmee, alla voyyyyyyyyyyyyy :welcoming:
suerte con tu el canal de tu hija :encouragement:

Muchos exitos con el canal de tu hija :encouragement:

Está genial. Un canal muy recomendable!

Pero, una pregunta: Merece la pena exponer así a tu hija de 4 años? He leído los comentarios y le atacan por todos lados. No deberías protegerla más?

Cuando crezca y vaya al colegio/instituto, se enfrentará a problemas por esos comentarios tan directos. Sabemos que los niños son muy directos y a veces, son muy malos!

A Pedobear le gusta esto :encouragement:

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Pero, una pregunta: Merece la pena exponer así a tu hija de 4 años? He leído los comentarios y le atacan por todos lados. No deberías protegerla más?

Cuando crezca y vaya al colegio/instituto, se enfrentará a problemas por esos comentarios tan directos. Sabemos que los niños son muy directos y a veces, son muy malos!

Como exponer? en mi opinión son comentarios de niñas, por envidia, no porque esté haciendo el ridículo y pues tampoco les doy tanta importancia, son niñas pequeñas.

Respecto a lo del colegio, pues no creo que vaya a tener problemas por tener un canal de youtube y menos si llega a tener algo de éxito, pero como en todas las cosas, no se le puede gustar a todos, siempre hay alguien que te va a criticar y por lo visto en esas edades también xd

- - - Actualizado - - -

A Pedobear le gusta esto :encouragement:

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

No se como tomarme eso, si como que tienes la misma edad que los de los comentarios en el vídeo o si que no eres muy listo

Dicen que para que un youtuber gane popularidad tiene que pasar entre 1 a 2 años. Ya la veo a tu hija dentro de unos años bien popular y recomendándola Youtube :welcoming: :greedy_dollars:

Mucha suerte con el canal, va bastante bien :encouragement:

jjjajjajjjaa No puede ser, que niñas tan malas y envidiosas, son como adultos amargados, pero se nota que son niñas pequeñas, de 6 a 11 años.

Lo bueno es que no saben hacer SEO negativo XD

Muy linda tu niña, lastima que los comentarios que ponen en los videos son feos.. Pero bueno, los borrar y ya.

Esta bonito el video 😉 jejeje yo también tengo mi hija de 12 años que graba videos con su hermanito de 2 años y los sube a YouTube.. Y tiene ya varias visitas!

🙂 me gusta la iniciativa, es hora de negrear a mis sobrinos.

Qué salero tiene, jaja. 500 euros iba a decir xD

Atrás