Presento el canal de mi hija :)

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

VIP
Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, pues después de que me suspendieran el acceso a youtube con la cuenta en la que tenía el canal este y de pedirles por favor durante meses que me lo devolvieran, pues hoy me lo han devuelto xd y pues aprovecho para presentaros el canal de mi hija, ahora volveré a subir vídeos que tengo unos cuantos sin subir y a grabar unos cuantos más que tiene varios juguetes nuevos y varios que me faltaban por grabar.

El canal: https://www.youtube.com/channel/UCEjZJjf2QgPF1XTwewUveMw

A ver que os parece jeje, tiene 4 años, yo creo que lo hace bien xd, está empezando.

PD: tiene un vídeo con 40.000 visitas xd pero lo mejor es ver los comentarios de otras niñas, son bien malas jajaja, no sabía yo que había haters en vídeos así.

Este es el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ekerjEh1bTk

jejej que curiosa tu nena..
que en verdad 50 euros el dragoncito? :s

pos nada echale ganas a tus videos, haz oidos sordos con las criticas de mala leche..:encouragement:

Vi el vídeo ese de 40k dr reproducciones, y no sé que le ve de mal la de más gente, a mi el vídeo me gustó.
P.D que bonita niña :drunk:

jejej que curiosa tu nena..
que en verdad 50 euros el dragoncito? :s

pos nada echale ganas a tus videos, haz oidos sordos con las criticas de mala leche..:encouragement:

Se los inventa los precios xd, ya le dije que no hacía falta decir el precio, pero lo debe de ver en otros vídeos que lo dicen y pues ella igual jaja. Ya no le hago caso a esas críticas, pero me quedo impresionado, porque son niñas, no sabía yo que ya andaban criticando por youtube jajaja

- - - Actualizado - - -

Vi el vídeo ese de 40k dr reproducciones, y no sé que le ve de mal la de más gente, a mi el vídeo me gustó.
P.D que bonita niña :drunk:

Gracias, yo tampoco lo entiendo, yo lo que pienso, por lo que vi, es que muchos comentarios son de otros canales de niñas que juegan y es por envidia de ese vídeo, que no entiendo porque tantas visitas xd, ahora subiré unos cuantos más de pinypon con otros juguetes que tiene, a ver si se viralizan como ese jaja

Se ve interesante tu canal, Suerte :star2:

Esta muy buena la idea, creo que seria bueno incluir amigos. Otra cosa esos comentarios estan muy fuertes, pero creo que tienen razon en algo, recogele el pelo.

entre niñas se hacen bullyng lo importante es hacer oido sordo y continuar

Para mi es excelente idea, que todo te salga muy bien y tengas éxitos amigo !!

Esta muy buena la idea, creo que seria bueno incluir amigos. Otra cosa esos comentarios estan muy fuertes, pero creo que tienen razon en algo, recogele el pelo.

Si, que tienen razón, pero es porque no se lo recogí en ese vídeo y los que grabé ese día jaja, pero tampoco es para esos comentarios....

- - - Actualizado - - -

entre niñas se hacen bullyng lo importante es hacer oido sordo y continuar

Ya jaja, pero hacerle buillying a una niña de 4 años? xd es igual que ella no lee los comentarios, aunque bueno, ahora ya sabe leer, espero que no los lea jaja

Desde que se divierta tu hija todo está bien 😀

buen video de tu pequeña :encouragement: y me impresiona esos comentarios tirandole a una pequeña de verdad me sorprende :ambivalence:

[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] Es muy bonita tu niña! Ese dinero que recaude ese canal te recomiendo que lo ahorres para que con ello le pagues la Universidad!

[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] Es muy bonita tu niña! Ese dinero que recaude ese canal te recomiendo que lo ahorres para que con ello le pagues la Universidad!

jajaja, en cuanto de dinero bien( si lo da), ya me vendrá la madre a decir que también es su hija jajajaaja, ahora a ver, voy a volver a grabar y subir vídeos otra vez y ver si va subiendo de suscriptores y de visitas, de momento, tiene unas cuantas cosas de pinypon nuevas, que por lo que veo es la clave xd

- - - Actualizado - - -

buen video de tu pequeña :encouragement: y me impresiona esos comentarios tirandole a una pequeña de verdad me sorprende :ambivalence:

Ya, a mi también me sorprenden.... Pero bueno, es lo que hay, ahora a ver con los nuevos vídeos que suba xd

que linda tu nena felicidades, yo tengo una de 5 meses apenas :love_heart: mucha suerte con tu canal y con esto de ser padre :encouragement:

Muy linda tu hijita 🙄 También me sorprendió mucho los comentarios, pero ya sabes, la envidia es "admiración con rabia" 😉

Dile que sea mas cariñosa =D

Estoy flipando con los haters que puede haber en un canal de juguetes para niños...
No me quiero ni imaginar, otro tipo de nicho :witless:

Señal que la cosa funciona, suerte con el canal

Muy ocurrente tu nena algo graciosa en este video Min: 1.52.
Me dio mucha gracia. fHx4xemtSjc

Atrás