Presento el Servicio de "El Mandadito MX"

inge2 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Saludos compañeros me complace presentarles el servicio que he venido presentando en México , oficialmente en Atizapán de Zaragoza , Estado de México , he invertido dinero y tiempo y tengo mucha fe en que funcione .

Saludos amigos!

El mandadito MX consiste en :

Si necesitas hacer alguno de estos mandados, llamanos!

-Trámites en oficinas de gobierno: tenencia, obras públicas, etc

-Pago de multas de tránsito

-Consulta de información: ir a esperar al burócrata hasta que nos atienda para
consultar aquello que es tan importante para tí.

-Pago de servicios: luz (cfe), agua (Sapasa), gas, cable, etc. principalmente aquellos servicios que ya pasaron su fecha de pago.

-Recoger la ropa de la tintorería

-Llevarle la medicina a quien lo necesite

-Las compras de la abuelita

-Mensajería en algunos casos: no cajas grandes ni pesadas, ningún material o contenido ilegal

-Mandados urgentes como llevarte la tarea a la escuela, recoger el papel que olvidaste al salir de casa, pagarle a la señora que hace el aseo, o llevarle la torta a tu hijo a la escuela.

¿Como funciona?

Llama , Whatsapp o desde nuestra pagina web
Puedes llamarnos, escribirnos un whatsapp al 5522155568 o a través de la página :

El Mandadito MX | Nosotros te hacemos los mandados!

10157064_10202390155289866_598240582_n.jpg

Muchas gracias!

aeiou15

Gamma
Social Media
Desde
9 Jul 2011
se ve bueno... a alguien le servira... suerte en tu proyecto :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
suerte con tu idea, aunque yo no le confiaría lo de mi dinero a alguien que no conozco, saludos

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
suerte con tu idea, aunque yo no le confiaría lo de mi dinero a alguien que no conozco, saludos

Si no estoy mal, tú pagas una vez que el servicio está hecho. En donde vivo hay 1 o 2 empresas iguales así y creo que si por ejemplo, les encargas algo de la tienda, ellos van, compran lo que les encargaste, te lo llevan a tu domicilio y tú tienes que pagar lo que encargaste + el servicio de envío. Al hacerlo así, no les das el dinero hasta que obtengas lo que encargaste.

Por el otro lado, si le mandas algo a alguien, supongo que basta con que le llames al destinatario para ver si ya le llegó y si jamás le llega, pueden hacer una denuncia.

Por otro lado, suerte con tu servicio. Yo también había pensado en hacer algo así (como en Entrega inmediata :p8:), pero pues aquí ya hay como un par que ofrecen así y tienen motos, así que ya mejor ni pensarlo.

Saludos.

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy inovadora tu idea suerte ¡¡