Presento el Servicio de "El Mandadito MX"

• Autor Autor inge2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inge2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros me complace presentarles el servicio que he venido presentando en México , oficialmente en Atizapán de Zaragoza , Estado de México , he invertido dinero y tiempo y tengo mucha fe en que funcione .

Saludos amigos!

El mandadito MX consiste en :

Si necesitas hacer alguno de estos mandados, llamanos!

-Trámites en oficinas de gobierno: tenencia, obras públicas, etc

-Pago de multas de tránsito

-Consulta de información: ir a esperar al burócrata hasta que nos atienda para
consultar aquello que es tan importante para tí.

-Pago de servicios: luz (cfe), agua (Sapasa), gas, cable, etc. principalmente aquellos servicios que ya pasaron su fecha de pago.

-Recoger la ropa de la tintorería

-Llevarle la medicina a quien lo necesite

-Las compras de la abuelita

-Mensajería en algunos casos: no cajas grandes ni pesadas, ningún material o contenido ilegal

-Mandados urgentes como llevarte la tarea a la escuela, recoger el papel que olvidaste al salir de casa, pagarle a la señora que hace el aseo, o llevarle la torta a tu hijo a la escuela.

¿Como funciona?

Llama , Whatsapp o desde nuestra pagina web
Puedes llamarnos, escribirnos un whatsapp al 5522155568 o a través de la página :

El Mandadito MX | Nosotros te hacemos los mandados!

10157064_10202390155289866_598240582_n.webp

Muchas gracias!

se ve bueno... a alguien le servira... suerte en tu proyecto :encouragement:

suerte con tu idea, aunque yo no le confiaría lo de mi dinero a alguien que no conozco, saludos

suerte con tu idea, aunque yo no le confiaría lo de mi dinero a alguien que no conozco, saludos

Si no estoy mal, tú pagas una vez que el servicio está hecho. En donde vivo hay 1 o 2 empresas iguales así y creo que si por ejemplo, les encargas algo de la tienda, ellos van, compran lo que les encargaste, te lo llevan a tu domicilio y tú tienes que pagar lo que encargaste + el servicio de envío. Al hacerlo así, no les das el dinero hasta que obtengas lo que encargaste.

Por el otro lado, si le mandas algo a alguien, supongo que basta con que le llames al destinatario para ver si ya le llegó y si jamás le llega, pueden hacer una denuncia.

Por otro lado, suerte con tu servicio. Yo también había pensado en hacer algo así (como en Entrega inmediata 😛8🙂, pero pues aquí ya hay como un par que ofrecen así y tienen motos, así que ya mejor ni pensarlo.

Saludos.

Muy inovadora tu idea suerte ¡¡