jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 6 Abr 2011 #1 pues eso se que esta muy dificil el tema, pero me apetecia crear una pagina de mario, aki os la presento. Enlace eliminado
pues eso se que esta muy dificil el tema, pero me apetecia crear una pagina de mario, aki os la presento. Enlace eliminado
enriquemedina Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2011 #2 Se ve cool para los fans de Mario, pero creo que se vería mejor con un logo. Es que estoy acostumbrado a los logos y veo como "sin sombrero" la página 😛
Se ve cool para los fans de Mario, pero creo que se vería mejor con un logo. Es que estoy acostumbrado a los logos y veo como "sin sombrero" la página 😛
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 7 Abr 2011 #3 gracias mirare haber si hago alguno.
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Abr 2011 #4 Le falta el logo, y aguas con la seccion recomendados que se encuentra en medio, pueden denunciarte con Adsense, cuidado !
Le falta el logo, y aguas con la seccion recomendados que se encuentra en medio, pueden denunciarte con Adsense, cuidado !
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 7 Abr 2011 #5 Abel Chavez dijo: Le falta el logo, y aguas con la seccion recomendados que se encuentra en medio, pueden denunciarte con Adsense, cuidado ! Hacer clic para expandir... lo desconocia, pero gracias ya lo cambie
Abel Chavez dijo: Le falta el logo, y aguas con la seccion recomendados que se encuentra en medio, pueden denunciarte con Adsense, cuidado ! Hacer clic para expandir... lo desconocia, pero gracias ya lo cambie
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Abr 2011 #7 Pues mucha suerte con el sitio!