Presento mi blog de musica

• Autor Autor Chris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente diseño, pero te hago una critica, yo le pondria un poco mas de texto, no solamente videos, para que google tenga una mejor indexacion para con tu web, ya que el video no indexa. No se, pon una descripcion del video, descibe al cantante o grupo, pon la letra del tema, entre otras cosas.

Saludos

Esta muy bien la pagina compañero, pero google no te puede banear la cuenta por contenido con derechos de copyright?

muy elegante me gusta el diseño suerte con tu web (Y)

Gracias y claro que si, solo enviame un mensaje privado 🙂
Que tanto se demora en cargar para ti? Uso los thumbs pero solo en la zona de busqueda y archivos pero pienso cambiarlo tambien la pagina principal, todavia nose...

La pagina principal 11 segundos , y las otras entre 5 y 7. Podrias usar las herramientas pagespeed y pingdom

Esta muy bien la pagina compañero, pero google no te puede banear la cuenta por contenido con derechos de copyright?

No creo :/ ? ya elimine todas las descargas de musica....

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 19:45 ----------

Excelente diseño, pero te hago una critica, yo le pondria un poco mas de texto, no solamente videos, para que google tenga una mejor indexacion para con tu web, ya que el video no indexa. No se, pon una descripcion del video, descibe al cantante o grupo, pon la letra del tema, entre otras cosas.

Saludos

Gracias por eso 🙂 y si creo que tambien voy a añadir una seccion de noticias 🙄

Atrás