Presento mi blog de social media

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola!
Inicie nuevmente un proyecto de social media, los anteriores que habia presentado los he vendido y quize empezar con otro en wordpress.

url: Redes Sociales, Todo lo que necesitas saber sobre SOcial MEdia
El blog trata de noticias de las principales redes sociales asi como algunas guias y tutoriales que publicare para ayudar a nuevos usuarios que entran en el mundo de las redes sociales.
Esta hecho en wordpress con los minimos plugins para optimizar.
Tiene suscripcion por feedburner y sus respectivos links a sus perfiles de redes sociales
Los post son originales.

espero sus opiniones y aportes para mejorar.

Esta muy bien compañero, pero intenta actualizar todos los días si es posible.

Cuando entro a "contacto" no me aparece el formulario, en cambio cuando entro a "Acerca de" me aparece el formulario, estéticamente está muy bueno :encouragement:

Hola, efectivamente el menu contacto no muestra el formulario, el que muestra es Acerca de, tambien te falta traducir un par de textos. Suerte con tu proyecto

Me gusta el blog, te deseo lo mejor :encouragement:

amigos, no se porque razon el formulario de contacto no se muestra en la pagina que es, mas bien se muestra en ACERCA DE. El codigo esta en la pagina correcta, pero al parecer hay algo en el plugin, intentare quitarlo y volver a instalarlo. Es raro porque estoy montando mi blog meramente personal y no tengo problemas con contact form 7, ambos sitios usan el mismo plugin.

Atrás