Presento mi Blog para enriquecerlo con sus críticas

• Autor Autor Mezcalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mezcalito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Me gustaría contar con su apoyo recibiendo sus críticas con respecto a mi Blog, lo inicié apenas hace unos 4 meses, y me gustaría enriquecerlo con sus comentarios de aspectos desde el diseño general del sitio, pero sobre todo con su retro referente al contenido que se esta generando, si los post son entendibles si la forma de redacción en agradable al lector, etc.

Enlace eliminado

De antemano les agradezco el apoyo

Saludos 🙂

Dirás este me dio la bienvenida y ahora me responde la crítica sobre mi blog... pues estoy de vacaciones y por eso paro por aqui, seguro que mañana no me verán en la mañana por eso trato de responder lo que puedo... cambiando de tema.

Pues me gusta el diseño, pero para ser wordpress carga lento, pues quita algunos temas del index, bastaría con 6 yo creo para que no sea lento y aparte ganas mucho más páginas vistas si lo haces de esa forma, los íconos de Facebook y Twitter los veo muy grandes no encuadran con tu blog, yo subiría ahi tu fan page reemplazando los íconos gigantes de fb y twitter, agrega el Contacto en el menú superior, cambia el Botón Search! y traduce tu theme, yo creo que solo eso!

Muchas gracias, fíjate que los botones que mencionas efectivamente son grandes, los coloque pensando en el tamaño que ocuparián botones de publicidad 125x125, para tener una idea de los espacios que se requerirían para tener publicidad, lo de los temas lo voy a considerar ya que en su momento decidí colocar 10 debido a que en lo personal me gusta al entrar a un sitio tener un buen número de posts para escoger si tener que estar brincando a las entradas anteriores, al menos con los sitios que visito regularamente.

Gracias por el comentario .. lo del Theme creo me tomará un poco de tiempo aun estoy aprendiendo como echarle mano a las plantillas de los temas 🙂

Muchas gracias, fíjate que los botones que mencionas efectivamente son grandes, los coloque pensando en el tamaño que ocuparián botones de publicidad 125x125, para tener una idea de los espacios que se requerirían para tener publicidad, lo de los temas lo voy a considerar ya que en su momento decidí colocar 10 debido a que en lo personal me gusta al entrar a un sitio tener un buen número de posts para escoger si tener que estar brincando a las entradas anteriores, al menos con los sitios que visito regularamente.

Gracias por el comentario .. lo del Theme creo me tomará un poco de tiempo aun estoy aprendiendo como echarle mano a las plantillas de los temas 🙂

Pues si buscas los archivos dentro de tu theme, pues ahi están todos usa dreamweaver aprieta Ctrl+F dentro de los códigos y busca las palabras en ingles y reemplazalos por uno en español y lo vuelves a subir y eso es todo

muy bueno :encouragement:, aunque separaria un poco los box de las entradas, los veo a todos muy juntos

Bueno el diseño de la página..pero carga lentamente, a mi parecer por el WP-Cumulus... generalmente no se recomienda Flash para la indexacíón de los motores de búsqueda... ah, también algunos detalles que faltan traducir del Theme... pero en general muy buena la página..

Revisa el Css que no me sale en ningún navegador.

Gracias a todos por sus comentarios, voy a revisar si puedo trabajar en la optimización de las imágenes, sobre lo del FLasH si ya vi que no es muy recomendado más ahora que ya prácticamente ha muerto, pero como sentía que me faltaba bastante en el aspecto estético del Blog, me gusto mucho el display del componente al menos al principio mientras se le invertía más en el diseño, de nuevo gracias a todos.

Saludos

Que raro hasta ahora no puedo ver el Css, creo que pasa algo.

Gracias a todos por sus comentarios, voy a revisar si puedo trabajar en la optimización de las imágenes, sobre lo del FLasH si ya vi que no es muy recomendado más ahora que ya prácticamente ha muerto, pero como sentía que me faltaba bastante en el aspecto estético del Blog, me gusto mucho el display del componente al menos al principio mientras se le invertía más en el diseño, de nuevo gracias a todos.

Saludos

Pues a mi no me carga el css. te dejo una captura para que compruebes.
nocargacss.webp

Gracias, me ha pasado algo similar con otros Blogs cuando tengo problemas de ancho de banda, voy a trabajar en optimizar el tiempo de Carga del Sitio 🙂

Atrás