Nuevo blog sobre telescopios necesito críticas

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,
Acabo de comenzar este blog destinado a los telescopios. El objetivo es informar acerca de qué cosas es necesario conocer antes de adquirir uno de estos aparatos.
Espero vuestras críticas, otra cosa que me gustaría que me digan es si les aparece publicidad referente a los telescopios, porque de acuerdo a lo que veo a veces aparece y a veces no.

Última edición:
Lo veo bien, el diseño es simple y funcional con letras medianas para un lector recurrente, yo veo anuncios de telescopios en los bloque de vínculos pero en los banner no, ahora yo te recomendaría que quites el banner que esta en el sidebar y pongas por lo menos 2 en el contenido, 1 arriba y otro abajo. suerte.

Temática muy particular, con algo de tiempo puedes hacer un buen negocio con ello, usa los ad slots tipo imagen/texto esa lista de enlaces no es suficiente. Aún no aparecen anuncios de telescopio.

Que blog más original, nunca habia visto un blog de esa temática. La verdad esta bien interesante. Exitos!

Interesante blog, suerte, el diseño carece de un buen header.

Se ve muy bien, felicidades, muy interesante la tematica ! Suerte con el proyecto !

muy bueno el blog, se ve que hay conocimiento del tema, por lo cual te ira bien .. quizas, puedas invertir en un dominio .com .. saludos

yo invertiría en un dominio .com y además de hacer un logo o header pondría algun estilo a los títulos de las entradas.
La publicidad yo la veo siempre referida a telescopios asique vas bien!
buena temática!
exitos

Me gusto mucho tu blog 😀 yo quiero comprarme uno, espero poder aprender lo necesario antes que adquirirlo 😀 mucha suerte.

Está muy lindo el blog, es la primera vez que veo un blog de ésta temática. En fin, suerte con el proyecto.!

Gracias por las recomendaciones, todavía no sé si invertir en un dominio .com porque no sé si será rentable este blog, no quiero perder dinero. Es que me quiero comprar un telescopio :rolleyes1:
Con respecto al header, estoy esperando que mi hermano me diseñe uno, así que pronto tendrá uno.
Voy a seguir trabajando con este blog.

Atrás