Presento mi blog sobre paisajes

• Autor Autor ticogrunge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ticogrunge

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como están?

Hoy vengo a presentarles mi blog sobre paisajes y turismo, apenas lo estoy empezando, de hecho apenas tiene una entrada y estoy en proceso de creación de un logo.

Me gustaría saber que piensan y se me pueden regalar recomendaciones acerca de este tipo de blogs.

Muchas gracias, saludos!!

Acá el blog --> Paisajes y turismo

Se mira bonito, solo mejora el logo y empieza a escribir!

Muchas gracias!

¡Muy bueno el diseño! ¿De dónde lo podría descargar? Gracias :encouragement:

bonito diseño. Recomiendo mejorar el logo, y cabe aclarar que las fotos que van cambiando, estan muy "aplastadas". Seria bueno recortar imagenes con las medidas justas, para que no se vean tan desproporcionadas...

Muy lindo el diseño, agradable a la vista, ahora a meterle contenido.

Se ve muy bien amigo éxitos.

Buen tema, concuerdo con los demas en que debes mejorar el logo y generar contenido. En lo posible comprate un dominio.

¡Muy bueno el diseño! ¿De dónde lo podría descargar? Gracias :encouragement:

Hola el tema se llama "whitePress (Full Version)".

Muchas gracias a todos, voy a ponerme a trabajar con lo del logo y a modificar el tamaño de las imagenes.

Linda tematica y diseño, como te dijieron, cambia el logo y llenalo de contendido vistoso.

Suerte en el proyecto!.

Pinta bien tu blog me gusta el theme sobre todo 🙂

Y como acostumbran decir ustedes mismos los ticos - ¿ Tuanis o morado ? :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Otro vecino mas aunque yo no soy tico, bienvenido al foro y esta bien tu blog suerte 😉

Lo principal que cambiaria es el Logo, se ve mal asi como esta.
Luego aun tienes el favicon de Blogger..
Termina de traducir el theme que has puesto!
Le falta completarse esteticamente! y tambien en contenido!

Pinta bien tu blog me gusta el theme sobre todo 🙂

Y como acostumbran decir ustedes mismos los ticos - ¿ Tuanis o morado ? :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Otro vecino mas aunque yo no soy tico, bienvenido al foro y esta bien tu blog suerte 😉

Jaja muchas gracias, mejor digo Tuanis jajaja, pura vida!

Lo principal que cambiaria es el Logo, se ve mal asi como esta.
Luego aun tienes el favicon de Blogger..
Termina de traducir el theme que has puesto!
Le falta completarse esteticamente! y tambien en contenido!

Hola gracias por los consejos, de hecho ya le cambie el logo, le puse un favicon y esta traduciendolo, gracias!!

Atrás