Presento mi blog Tecno-Geekk

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Logo.webp

Bueno, el blog trata sobre tecnologia, lo empece hace unas semanas, dos o tres, y realmente va muy bien, llevo mas de 1000 visitas en lo que lleva de vida y bueno, quiero que opinen ustedes

Enlace eliminado

Otra cosa, busco gente para intercambio de banners de 125x125, al que le interese que se comunique conmigo por pv2, saludos

Quiero aclarar, que el contador de visitas lo implemente recien ayer, saludos

Pues para haberlo lanzado este mes de octubre como parece, y tener 2X usuarios en línea, es todo un logro. Te felicito por ello, y porque con 15 años has salido muy espabilado ;-)

Hay imágenes que no se ven...

Cierto, con FF se ve correctamente, pero con IE algunas imágenes no se ven.
Si, el blog funciona mal con IE, de todas formas, segun estadisticas de mi blog, solo el 7% de los que ingresan lo hacen con IE

Tiene buena pinta 😉 Éxitos con el blog!

Antes que nada felicitaciones, tiene un diseño sencillo y sí se mantiene el problema de las imágenes, te recomendaría pusieras un logo más llamativo.. sigue adelante 🙂

Antes que nada felicitaciones, tiene un diseño sencillo y sí se mantiene el problema de las imágenes, te recomendaría pusieras un logo más llamativo.. sigue adelante 🙂
Gracias, voy a tener en cuenta lo del logo, saludos

Me gusta mucho el sitio, te felicito.
Saludos!

Pinta muy bien, para tener 15 años como bien dicen atras estás hecho un artista! 🙂

Ver el archivo adjunto 2349

Bueno, el blog trata sobre tecnologia, lo empece hace unas semanas, dos o tres, y realmente va muy bien, llevo mas de 1000 visitas en lo que lleva de vida y bueno, quiero que opinen ustedes

Enlace eliminado

Otra cosa, busco gente para intercambio de banners de 125x125, al que le interese que se comunique conmigo por pv2, saludos

El cambio que haría es pasarlo a WP y ponerle hosting propio ya que blogger es una caja de sorpresas un dia te lo cierran y fuiste.. tambien el tema del dominio y demás.. pero vos fijate.

Atrás