Presento mi blog

• Autor Autor olpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olpk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
este es mi nuevo blog , en el cual solo estoy contando como ganar dinero con mis experiencias en la web, todo es real ya que quiero que le gente no se deje tumbar y pueda pasar un buen rato.
Critiquen pero no me tiren muy duro.

Ganar dinero por Clicks o encuestas? Centavos diarios se ganaría con eso :ambivalence: pero hay mejores formas de ganar dinero :encouragement:

pd: edita tu titulo...

😀
Gracias!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por hacerme reír un rato! 😀

PD: si realmente quieres ganar dinero, deja de hacer spam, deja esas PTC, deja negocios donde ganas 1 centavito por día, LEE Y APRENDE de Blogging, Marketing, etc.

mira mi firma :encouragement:

Última edición:
pon un titulo mas descriptivo a tu tema...tu blog bien en lo general...

solo cambia la plantilla...y quitale la barra de arriba

primer mensaje y comenzaste mal, lee las reglas del foro, los títulos tienen que ser descriptivos, con esto te podes ganar una sanción...

con respecto al blog cambiaría la plantilla

suerte

Vamos esejocker todos fuimos novatos alguna vez, dale un chance ademas no es bueno burlarse de los demas recuerda a blogers.

Encuanto a ti amigo, lamento decirte que el dinero en la internet no esta a la vuelta de la esquina entre mas te grabes eso en la cabeza mas pronto pondras tus energia a trabajar po ello, se puede conseguir pero si tienes tiempo libre, ganas de aprender y mucha paciencia no dudo que lo logres.

Saludos :star2:

Bueno pues mi crtitica...

El blog esta feo..
No me llama la atencion para nada..
Lo abri y sali en menos de 7 segundos..

Te recomiendo usar alguna plantilla para blogger de las miles que hay gratis..
Utiliza minimo una imagen en cada post.. Tanto texto marea...
Pon un header...imagen...

Mucha suerte.... espero que no te tumbemos con las criticas

Vamos esejocker todos fuimos novatos alguna vez, dale un chance ademas no es bueno burlarse de los demas recuerda a blogers.

Encuanto a ti amigo, lamento decirte que el dinero en la internet no esta a la vuelta de la esquina entre mas te grabes eso en la cabeza mas pronto pondras tus energia a trabajar po ello, se puede conseguir pero si tienes tiempo libre, ganas de aprender y mucha paciencia no dudo que lo logres.

Saludos :star2:

Yo también caí en PTC al comenzar :topsy_turvy:
Y créeme, la única manera de salvar a la gente de las PTC y cosas esas sin sentido, es hablándoles duro y haciendo que vean la realidad 😛7:

Bueno pero tantito no les des tan duro que se aflijira
Yo también caí en PTC al comenzar :topsy_turvy:
Y créeme, la única manera de salvar a la gente de las PTC y cosas esas sin sentido, es hablándoles duro y haciendo que vean la realidad 😛7:

Bueno espero que aceptes las criticas de todos, recuerda que el que escribió te ayudara a mejorar, las critiquizas pueden ser buenas o malas pero ambas te ayudan a cambiar o mejorar algo. así que dale ánimos.

1) aprende sobre como editar la plantilla en blogger para que le agregues una mejor
2) quita la barra blogger
3) titulo mas llamativo
4) agregar mas contenido y de calidad
5) las encuestas dan centavos, no ganas mucho dinero

el mas importante: LEE Y PREGUNTA TODO, hay secciones en el foro donde puedes agregar tus dudas, si usas blogger pues agrega tus dudas halla, por lo menos yo visito todos los dias esa sección y trato de responder las dudas que pueda dar respuesta con mis conocimientos.

saludos

El blog está medio básico, muy default (muy la plantilla como viene de fábrica).

Y la temática te va a costar muuuuuuuuuucho rentabilizarla, casi imposible. Usá el blog para aprender, ponete a "jugar" con los atributos, mientras tanto andá pensando en otra temática y metele ganas :encouragement:

Te recomiendo ir con un buen psicólogo.

¿Cuál es la necesidad de ser tan agresivos?

Yo aprendí a manejar dominios, paypal, editar plantillas para blogs y demás con un primer blog que fué de PTCs. Despues empecé con otras cosas, pero si no hubiera tenido los primeros dólares no compraba los dominios para los otros proyectos.

Así que para comenzar no lo veo tan mal.

El blog está medio básico, muy default (muy la plantilla como viene de fábrica).

Y la temática te va a costar muuuuuuuuuucho rentabilizarla, casi imposible. Usá el blog para aprender, ponete a "jugar" con los atributos, mientras tanto andá pensando en otra temática y metele ganas :encouragement:

¿Cuál es la necesidad de ser tan agresivos?

Yo aprendí a manejar dominios, paypal, editar plantillas para blogs y demás con un primer blog que fué de PTCs. Despues empecé con otras cosas, pero si no hubiera tenido los primeros dólares no compraba los dominios para los otros proyectos.

Así que para comenzar no lo veo tan mal.

con las PTC no ganara dolares, en primer lugar; la mayoría son SCAM.
En segundo lugar; tardara media año en cobrar 2 dolares (con suerte)
en tercer lugar; ya nadie cae en eso, conseguir referidos no es fácil.
En cuaro lugar; se puede aprender a configurar un blogs con temáticas mas rentables, ganara mucho mas si pone adsense.

Siempre ahi que saber aceptar todas las criticas, por mas duras que sean... si vieras como me recibieron a mi en el foro xD

No me gusta nada la plantilla.

Atrás