PRESENTO mi canal de vlogs ¿Lo verías?

• Autor Autor ruar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruar

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Les presento mi proyecto, que desde chico quise hacer vídeos pero recién este año tome la decisión, de almenos subir vídeos cada 15 días, durante un AÑO para ver a donde llego. Hasta el momento subí 2 vídeos.

¿Lo verías si te aparece en recomendado de YouTube?

Agradecería muchísimo criticas constructivas

Hola Ruar
Personalmente no vería el concierto que publicaste de 52 minutos, pero si vives en Argentina te recomiendo subas videos mas propios del país, como su carne, su gente, lugares para visitar, yo por ejemplo ansío ir a Argentina y comerme un buen trozo de carne y Skyar en sus montañas y disfrutar de sus paisajes. Usa eso a favor, tienes un hermoso país por mostrar.
Saludos

Mira amigo... no le des bola a lo que te digan acá... el tema del tipo de videos que subes, es que lo tenés que hacer porque te gusta, porque querés hacerlo. No porque querés hacer un ingreso o porque queres ser conocido. Hay muchas personas como vos que hacen lo mismo. Entonces.... simplemente tenés que ser vos, literal, para que gente igual o parecida a vos se sienta representado o comprendido por alguien del mismo palo.

Basicamente es crear simpatía con otras personas exponiéndote, entonces... si alguien te dice, hee subiste un video de un recital completo, está bien, en mi caso me interesó ver q onda de un recital de este chabón..... no me pareció mal. Por eso te digo... el que te diga algo sobre tu contenido, no le des bola y seguí haciendo lo que haces por gusto.

Y bueno, sobre cosas técnicas tratas de escuchar si te dan sugerencias, mejoras en lo que se pueda y como pueda.

Pero en general está bien, en este tipo de cosas hay que darle sin miedo y sin importar lo que diga la gente. Te puede ir mal pero también te puede ir bien... asique no le aflojes.

Tienes que ser muy talentoso en algo para que la gente en YouTube decida ver tu video completo, o aunque sea que el título o la miniatura sean bastante llamativos para que la gente entre en tu video.
Pero como dices, si el propósito del dueño del canal no es ganar plata y simplemente quiere compartir las cosas que le gustan, pues que suba lo que quiera, de todas maneras el objetivo no es ser famoso o vivir de sus videos.

Tienes buen carisma bro, mi recomendación es que te guíes de los youtubers más grandes del nicho de turismo y te inspires un poco de ellos. Y lo otro sería la cámara que se ve un asco para hoy en día que la gente busca ver un contenido en buena calidad.

éxitos