Mira amigo... no le des bola a lo que te digan acá... el tema del tipo de videos que subes, es que lo tenés que hacer porque te gusta, porque querés hacerlo. No porque querés hacer un ingreso o porque queres ser conocido. Hay muchas personas como vos que hacen lo mismo. Entonces.... simplemente tenés que ser vos, literal, para que gente igual o parecida a vos se sienta representado o comprendido por alguien del mismo palo.
Basicamente es crear simpatía con otras personas exponiéndote, entonces... si alguien te dice, hee subiste un video de un recital completo, está bien, en mi caso me interesó ver q onda de un recital de este chabón..... no me pareció mal. Por eso te digo... el que te diga algo sobre tu contenido, no le des bola y seguí haciendo lo que haces por gusto.
Y bueno, sobre cosas técnicas tratas de escuchar si te dan sugerencias, mejoras en lo que se pueda y como pueda.
Pero en general está bien, en este tipo de cosas hay que darle sin miedo y sin importar lo que diga la gente. Te puede ir mal pero también te puede ir bien... asique no le aflojes.