Presento mi canal de Youtube - MilReviews

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fitipaldi12

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola mi gente de forobeta, estoy trabajando en mi canal de Youtube que deje abandonado, actualmente subo 1 vídeo diario de media.

ACCEDER AL CANAL MILREVIEWS

Mañana me voy a la playa por lo que estaré una semanita sin subir vídeo.

Esta bastante bien la edición de el ultimo video (3 Mejores ✔ CINTAS DE CORRER de este 2022). Escuche la voz femenina y inmediatamente supe que me están tratando de vender algo. XD

Otra pregunta: ¿Por qué tu canal tiene como nombre la palabra que es la esencia de este foro?

una iniciativa! me gusta,
¿cuanto te saca amazon +/- con ese canal y las visitas que tienes?

una iniciativa! me gusta,
¿cuanto te saca amazon +/- con ese canal y las visitas que tienes?
2 ventas de las cuales una es una tarjeta gráfica de 450 euros (calcula el porcentaje de comisión) y otra venta hace una semana de una freidora sin aceite que costó 90 euros. Realmente no he empezado este canal solo por dinero, que también. Realmente quiero ver hasta dónde llega la disciplina, no tengo objetivo de llegar a 100 videos, o 1000 videos publicados. Simplemente me centro en publicar 1 solo vídeo al día.

Si te paras a pensarlo, 17 videos publicados.. 17 horas por esa comisión que me he llevado de dos ventas no es dinero. Eso si un futuro a saber...

Actualmente llevo una media de 20 clicks diarios en Amazon cn esos pocos videos colgados.

Esta bastante bien la edición de el ultimo video (3 Mejores ✔ CINTAS DE CORRER de este 2022). Escuche la voz femenina y inmediatamente supe que me están tratando de vender algo. XD

Otra pregunta: ¿Por qué tu canal tiene como nombre la palabra que es la esencia de este foro?

Jajaja me alegro, era justo el objetivo

Lo de la palabra esencia del foro no termino de entenderlo, te refieres a los títulos de los videos?

Excelente iniciativa, pues en mi caso primera vez que lo ven mis ojos 👀 ¿La edición de los vídeos lo haces tú mismo? 🤔

Excelente iniciativa, pues en mi caso primera vez que lo ven mis ojos 👀 ¿La edición de los vídeos lo haces tú mismo? 🤔
Si, me tiro aproximadamente 1 hora editando

Me alegro de que te guste el canal

Esta de moda las reviews..

Esta de moda las reviews..
Te puedes encontrar de todo. En general todo esta de moda. Hacer nichos está de moda. Hacer canales de Youtube está de moda.

No vamos a inventar el mundo, lo que se debe tener es disciplina.

Atrás