Presento mi canal de Youtube: Tecnovedosos.

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta, esta vez vengo a presentarles mi humilde canal de Youtube: Tecnovedosos. El canal estará centrado en videos de curiosidades tecnológicas, unboxings y revisados, así como algún tutorial de vez en cuando.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UC2yNs7GdCjHrwGQmsCpwVJw

El canal ya tiene cierto tiempo con algunos videos que subí por ocio, pero recientemente decidí comenzar a entrar en este mundo de Youtube de una forma más sería. La idea es ir subiendo de 1 a 2 vídeos a la semana. Agradecería mucho que le dieran un vistazo a mis vídeos y me comentaran sus opiniones para mejorar, toda opinión es bien recibida. Sí les gusta el canal son bienvenidos a suscribirse.
Saludos.

[YOUTUBE]XGyCxwYr9rw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZPLIrG7GQ78[/YOUTUBE]

Escuchar un vídeo de 15 minutos con la voz de loquendo, deberia estar penalizado con una cadena perpetua!! Es broma!!

Pero si que es cierto, no he podido ver tu vídeo, porque no soporto la voz de loquendo mas de algo ocasional de un minuto y poco más. Te recomiendo que lo hagas con tu voz, o te busques alguna. La voz de loquendo ahuyentara a muchos usuarios, o al menos a mi me auyentó.

Es cierto lo que dice el compañero fred, un micro de esos que vienen con la diadema no valen mucho y mejora tus videos totalmente.

Muchs gracias por sus consejos, la verdad es que practicamente el 95% de las personas a las que les he mostrado mis videos me han dicho que el loquendo está muerto, y comienzo a creerlo, así que aunque considere mi voz fea y tenga mala pronunciación creo que comenzaré a crear videos usando mi propia voz.

Hola, esta bien tu canal y ya tienes un buen numero de suscriptores ahora solo le falta ponerle una presentación o intro a los videos con el logo, hacer más descripciones en letra sobre todo cuando hagas Unboxing por ejemplo carecteristicas y poner buena iluminación cuando muestres un Unboxing.

Nuevo video, espero les guste:

[YOUTUBE]0jaZU1zcWxo[/YOUTUBE]

Atrás