Presento mi canal de Youtube

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas!

Estoy empezando a llevar videos y optimizar mi canal de Youtube para ver como influye en el posicionamiento y en mi web principal. Quiero compartir la URL para que ustedes puedes ver los pocos videos que subido, puedan suscribirse y dejar sus comentarios.

Los videos son tutoriales basados en los post de mi blog, también estoy subiendo estos mismos tutos en sitios de presentaciones powerpoint y documentos como scribd y slideshare.

Les interesa visitarlo? Entren a mi canal de YT.

Pendientes que tengo mas video guías para subir.

la intro esta bien, quizás un par de segundos menos seria lo ideal.

hola betas!

Estoy empezando a llevar videos y optimizar mi canal de Youtube para ver como influye en el posicionamiento y en mi web principal. Quiero compartir la URL para que ustedes puedes ver los pocos videos que subido, puedan suscribirse y dejar sus comentarios.

Los videos son tutoriales basados en los post de mi blog, también estoy subiendo estos mismos tutos en sitios de presentaciones powerpoint y documentos como scribd y slideshare.

Les interesa visitarlo? Entren a mi canal de YT.

Pendientes que tengo mas video guías para subir.

oe yo también me cree un canal ase tiempos, sabes por que no puedo ver mis ganancias ase un buen tiempo que lo monetice y me dice que no hay datos suficientes o algo así cuando le doy ver ingresos

PD: bonita intro:encouragement:, que programa usas para grabar y editar :3

Última edición:
hola
bueno, en algunos tutos me falto poner mas segundos a algunos efectos, pero no lo he monetizado, no lo pienso hacer por el momento, apenas estoy experimentando y tratando de llegar a los usuarios.

Interesante Osman Leiva, le daré una ojeada al vídeo de crear respaldo en blogger.

Una cosa, ?el vídeo de Matt cuts no lleva derechos de autor?
Ojo con eso.

Saludos.

bueno, no se. No he tenido problemas lo único que hice fue ponerle subtitulos en español.
Interesante Osman Leiva, le daré una ojeada al vídeo de crear respaldo en blogger.

Una cosa, ?el vídeo de Matt cuts no lleva derechos de autor?
Ojo con eso.

Saludos.

bueno, no se. No he tenido problemas lo único que hice fue ponerle subtitulos en español.

Lo digo porque hay una web llamada los gatos de matt algo así, hace poco la publicaron aquí, y pues tiene los vídeos así, me imagino que sub-titulados, el "problema" lo tendrías con ellos.

Pero bueno, si ellos lo ven y no dicen nada, no hay problemas. 😉

oe yo también me cree un canal ase tiempos, sabes por que no puedo ver mis ganancias ase un buen tiempo que lo monetice y me dice que no hay datos suficientes o algo así cuando le doy ver ingresos

PD: bonita intro:encouragement:, que programa usas para grabar y editar :3

A veces en youtube tienes que seleccionar la opcion "obtener ingresos" manualmente en cada video, hiciste eso? quiza ahi este el problema.

- - - Actualizado - - -

Buen canal, me acabo de suscribir con el usuario aminadabdiaz

Saludos.

estare subiendo y actualizando unas 3 o 5 veces a la semana, tratare de subir en video todos mis post.

saludos y espero se suscriban.

Interesante canal de youtube! Enorabuena webbber 😉

gracias por los comentarios, aunque es nuevo y tiene poco contenido, actualizare lo mas que pueda mientras publico articulos en mi blog.

- - - Actualizado - - -

Lo que si me gustaria es que me dijeran que podria mejorar o cambiar en los videos, hablando de metodologia para aprender y no sobre los programas y efectos a usar.

Gracias por compartirlo!

Atrás