Presento mi canal: El Gran Xinsed

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquaman a pesar de que ahora goza de popularidad y ser un personaje bastante reconocible de DC comics, el tardó casi 20 años en aparecer en una portada

Aquaman ha tenido bastante notoriedad últimamente en los medios gracias a las películas live-action donde es interpretado por Jason Momoa, por raro que suena para muchos el personaje era lo suficientemente llamativo muchos años antes que casi hubo proyectos relacionados a él pero por una que otra razón nunca se realizaron.

Reseña sobre Ebenezer and the invisible World, un metroidvania inspirado en el clásico cuento de navidad situado un año después de los acontecimientos del libro.

El raro caso donde Warner Bros. tuvo una copia de Mickey Mouse en sus años de animación de blanco y negro.

El manga/anime de las 100 novias tiene un número particular en su ´titulo en la cual gira la historia ¿Por qué se eligió ese número? Pues el autor dio una respuesta oficial al respecto:

Akira Toriyama aparte de ser un manga reconocido, también llegó a aportar con su arte al mundo de los videojuegos siendo parte importante de varias series, en este vídeo se aborda varios de los proyectos en que ha trabajado así como cosas curiosas como los tributos que se le hicieron por medio de su avatar robotico:

Nueva reseña con un vídeojuego de peleas que si bien es complejo tiene un platino fácil para los cazadores de estos.

Buen contenido. Le veo mucho futuro a tu canal. Tienes más éxito con los shorts que con los videos normales, no?... a mi canal le pasa algo parecido; no sé a la larga si sea beneficioso o no.

Buen contenido. Le veo mucho futuro a tu canal. Tienes más éxito con los shorts que con los videos normales, no?... a mi canal le pasa algo parecido; no sé a la larga si sea beneficioso o no.
Los shorts son mas vistos pero están lejos de ser monetizables debido a la enorme cantidad de visitas que se necesitan, me es mas probable hacerlo por videos normales en ese ámbito pero subo shorts de vez en cuando para dar señales de que el canal esta vivo.

Nuevo vídeo, ahora que regreso Multiversus llega una vieja sección del canal para hablar sobre el origen de las skins o variantes que se añadieron en su nueva primera temporada.

Que bueno recien lo veo

La segunda parte de la primera temporada de Multiversus tuvo skins temáticas ya sea ´por verano, por la semana del tiburón o enfocándose en un nuevo añadido al elenco de personajes:

La segunda temporada de Multiversus llegó con Samurai Jack como nuevo peleador y así nuevas skins para gran parte del elenco.

En este vídeo veremos el origen de cada variante que llegó.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 dio una gran cantidad de coloreados o skins que hacen tributo al gran historial que tienen sus personajes, en este vídeo veremos cada uno de ellos:

Atrás