Presento mi foro de negocios (cerrado)

• Autor Autor walas87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
walas87

walas87

Beta
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches amigos.

Os presento Foro Negocios, (la URL la ha debido comprar una web China)foro de negocios, franquicias, inversiones y emprendedores.

Aún hay mucho que mejorar hasta que quede como ForoBeta :top , tanto estéticamente como de funcionalidades. Simplemente quería presentaros el foro y que me dijerais cómo mejorar el foro y que añadir (sé que hay mucho que añadir).

La verdad es que estoy muy ilusionado, porque aunque ya he hecho varios foros que he cerrado, éste es sobre una temática que me gusta mucho. Soy consciente que hacer crecer el foro cuesta muchísimo, pero con paciencia y trabajo a ver si lo voy consiguiendo.

Por supuesto, se agradece si queréis entrar en el foro y participar.

Muchas gracias. Saludos.

Última edición:
Más tarde le entro y le tiro un vistazo!!

Pinta bien! Éxitos!

Hola, al empezar creo que no es bueno poner tantos foros vacíos. Da mala sensación, en mi experiencia es mejor ir creándolos conforme sea necesario para organizar los temas.

El aviso de cookies arriba es muy molesto, especialmente porque no se puede desactivar sin javascript, y sale sin traducir del todo. También hay problemas de codificación, por ejemplo: "asegúrate"

Son pequeños detalles que hay que cuidar, especialmente teniendo en cuenta que tiene poco contenido.

muy bueno, linda tematica, no conozco muchos foros asi relacionados que abarquen tanto, suerte con eso :encouragement:

Gracias por las opiniones.

Badger, llevas razón, la verdad es que como lleva poco tiempo la idea es ir iniciando temas en los foros vacíos cuanto antes y en cuanto al script de cookies, en cuanto encuentre una opción mejor, lo quito. Lo de "asegúrate" voy a ver si lo arreglo ahora mismo. Muchas gracias.

Muy bueno, me gusto mucho, pero creo que le falta varios agustes y entre esos es que deberias ponerle un logo. Saludos!:encouragement:

El logo lo tenía creado pero no lo había puesto. Ya lo he puesto. Gracias por los consejos.

Esta bien, pero ciertamente tener tantas secciones y vacias, no pinta tan bien.
Sin mas que decir, te deseo lo mejor en el proyecto.

Esta bien, pero ciertamente tener tantas secciones y vacias, no pinta tan bien.
Sin mas que decir, te deseo lo mejor en el proyecto.

Gracias.
Estoy de acuerdo, en unos días espero que haya temas en todos los foros. Si los inician otros foreros mucho mejor, pero si no trataré de crear contenido de calidad.

La idea me parece buenísima, pero tienes que ir mejorando en muchos cosas, espero tengas mucho éxito con el foro. A y es cierto te falta el logo. Saludos.

tiene buena pinta el foro , pero tienes que meterle mas contenido. y creo secciones poco a poco ya que parece que esta abandonado y vacio ,

suerte con tu proyecto 🙂

Tienes muchas sesiones en negocios de habla hispana yo no lo haría hasta que tenga una buena cantidad de usuarios registrado yo lo haría del siguiente modo: desde el analytics me fijo cual es el país que mas visitas me genera para agregar a ese país a la sesiones a medida van a venir nuevos usuarios de todas partes del mundo nueva mente por petición de los usuarios o por la ayuda de analytics agregas el país.

¿Por que usuarios de ForoBeta se mudarían a otro foro?, ¿que ofrece o que ofrecerá tu foro que no haya aquí? (no van en mala onda mis preguntas)

Suerte con eso. :encouragement:

¿Por que usuarios de ForoBeta se mudarían a otro foro?, ¿que ofrece o que ofrecerá tu foro que no haya aquí? (no van en mala onda mis preguntas)

Suerte con eso. :encouragement:

Gracias.

No he pedido que nadie se mude. Creo que todos somos usuarios de varios foros. ¿O tú sólo eres usuario de Forobeta? 😉

Hola [MENTION=31065]walas87[/MENTION] - suerte con ese foro.

Hay uno que es muy popular (no recuerdo el nombre) que tocan más vertientes, a ver si recuerdo el nombre y te indico para que te dé más ideas, ya que ahora mismo me parece que está un poco sesgado (pero bueno es mi opinión personal por supuesto no tienes porque hacerme caso alguno).

Mucha suerte con tu proyecto compañero....:encouragement:

Pues tiene buena pinta pero como han expresado los compañeros se ve sobre saturado de secciones, te recomiendo que abrevies lo de Negocios y Franquicias España Negocios y Franquicias LATAM Muchas suerte :encouragement::encouragement:

Dentro de un rato me registro

Atrás