Presento mi Nueva Propuesta The Amazing Picture

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estimados Amigos de ForoBeta, esta ves les traigo una nueva propuesta se trata e uno de mis sitios más recientes, que he lanzado, el sitio trata sobre imágenes, y todo tipo ya sea en PhotoShop, Fotografia Profesional, o bien Amateur. Este espacio está totalmente en inglés, sin embargo pueden enviar sus fotos, o listas de PSD de Photoshop, y con todo gusto estará posteando en este espacio, así también se citará la fuente, una buena manera de dar a conocer más su blogs de diseños, y fotos. [clic en la Imagen].

Enlace eliminado

Espero les guste.

Tal vez me equivoque, pero pienso que quisiste escribir "Share", que significa"compartir"...

(si jajajaj) todavia me falta aprender ingles

Aprenda Inglés no mas amigo que es fundamental, con respecto al sitio me gusta la temática igual que el Temple, solo éxitos!!!

Gracias bro.. uno de mis socios, es Maestro de Inglés.. él se encargará de este blog.. jejejej y me agrade que te guste el blog 🙂

Esta bien la tematica.

Como te han dicho arriba arregla lo de "SHAR" por "SHARE" que en ingles es compartir.

El theme del blog esta bastante bien, pero yo le pondría algun toque amarillo que quede acorde con el logo, y lo único que no me gusta de este es donde estan las letras "The amazing" pero la font y style de "Pictures" esta muy bien.

Un saludo y éxitos con el blog.