Presento mi nueva web de recetas

• Autor Autor koloreitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koloreitor

Delta
Redactor
Hola amigos betas, estoy incursionando en el mundo de las recetas y quería presentar mi nuevo blog de cocina, Enlace eliminado , espero sus criticas para mejorarlo un poco, saludos y gracias a todos.

Hola koloreitor,
a mí me parece muy bien que hayas elegido la gama de grises porque así destacan más las recetas a color, me gusta :encouragement:
Lo único que "category archives" es un poco redundante en cada encabezado, ¿porqué no por ejemplo sólo "postres", en lugar de "category archives: postres"?.
Luego la categoría "sin categoría", le llamaría mejor "buscar" ya que es eso:un buscador. Y la pondría al final de la fila. Salu2,

Un buen logo y solo dos columnas. :encouragement:

si koloreitor, yo tb. creo que mejor sólo 2 columnas

Un buen logo amigo, el contenido se ve bueno y como dicen todos 2 columnas quedaria mejor
felicidades y exitos con tu blog

Saludos
Cesar de Leon

No soy partidario de dos columnas de sidebar. Como mucho una y si te lo montas bien puedes prescindir de todas y hacer una plantilla con imágenes y vídeos espectaculares.

Ya que pones las 2 sidebares rellénalas con algún gadget más porque se ven muy pobres.

No lo he comprobado pero por tu bien espero que no sea contenido duplicado 😛anda:

Inserta botones sociales. Es crucial.

En el menú de navegación empieza con "Inicio" y acaba con "Contacto".

La plantilla, no sé, no me acaba de convencer mucho. La veo un poco triste con esos colores.

Agrega la metadescription.

Saludos.

gracias a todos por sus sugerencias, ya en cualquier momento le hago un logo pero según tengo entendido es mejor que sea texto para que google tome el titulo como una de las keys mas importantes.

El contenido es 100% original. lo empece hace 2 dias, todavía me falta agregar una fanpage, instalar plugins de seo y otras cosas mas....

deberias acomodar bien el contenido en los ingredientes sale todo junto seria mejor qe pongas 1 punto por linea estan todos seguidos

Atrás