Presento mi nuevo foro de comercio.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
/////////////////

Última edición:

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Como consejo podrías añadir una imagen a cada categoría para darle un aspecto más profesional. Céntrate en el diseño :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como consejo podrías añadir una imagen a cada categoría para darle un aspecto más profesional. Céntrate en el diseño :encouragement:

Gracias por el consejo, si tengo pensado hacer bastantes cambios aunque para eso hay que empezar y bueno este es mi comienzo, me alegra y me ayuda tu comentario :encouragement:

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Gracias por el consejo, si tengo pensado hacer bastantes cambios aunque para eso hay que empezar y bueno este es mi comienzo, me alegra y me ayuda tu comentario :encouragement:

Cuando la termines me registro :welcoming:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Cuando la termines me registro :welcoming:

En cuanto tenga algo de tiempo me pondre a terminarlo y hacer algunos cambios, por ahora tengo unas pruebas y me gusta como va quedando, lo unico eso falta gente y contenido que con el tiempo i esfuerzo seguro lo consigo o al menos eso espero... :encouragement:

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Esta muy bien el diseño, pero le hace falta un buen logo y iconos en los subforos, por lo demas buen foor, mucha suerte.