Presento mi pagina web de noticias de anime y manga

• Autor Autor Farok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farok

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues presento mi pagina de noticias de anime y manga creado el script 100% por mi agredecería cualquier critica constructiva sobre el diseño,etc
Por cierto también andamos buscando redactores en un principio sin cobro pero si la cosa va evolucionando se pagarían visitas por entrada.
Link: EZANIME - Tu fuente de noticias de Anime y Manga

Se ve muy bien y tiene un excelente diseño

La verdad, si es 100% hecho por vos te felicito!

Luce super pro, es mas, en primera instancia juraria que es wordpress. Sinceramente esta para chuparse los dedos ajajaj

Bueno, hay algunos aspectos que te quiero corregir (bah, corregir no, solo es una sugerencia):

1. Le pondria un fondo al diseño, para que se note el blanco del body.

2. Trabajaria el footer, ya que solo tiene un link a politica de cookies y no funciona. Pondria un canal para contacto, cookies, TYC, etc.

3. El slider; Yo le daria un color distinto, así resalta mas y queda bien separado. Y que solo quedara en la home. Porque no creo que sea necesario en las categorias.

El resto está perfecto, la verdad es que carga rápido y tiene un buen diseño (al menos de escritorio). Está muy limpio y tiene buenos colores.

Exitos con tu proyecto :star2:

La idea y organización no esta mal la verdad, pero concuerdo con Csnotcs, esas sugerencia seguro te ayudan a mejorar la pagina web, exito con este gran poryecto.

Muchas gracias por vuestros consejos ^^ en cuanto pueda los aplico.

Aparte de lo que te comenta el usuario csnotcs, me plantearía cambiar la fuente que utilizas en la web, la veo muy normalita y más para una web de ese estilo. Y añadir un favicon.

Dicho eso, suerte con ella.:encouragement:

A mí me gusta! 🙂

Bastante interesante. Me gusto.

Dos cosas... primero que nada la fuente, muy normal y aburrida. y por otro lado, las imágenes... por más que las redimensionas con css a 600px, hay algunas que tienen un tamaño natural de más de 1200 px, muy pesado para dispositivos móviles, pensá que el sitio le cargará lento a muchos usuarios y además le gastarás sus datos móviles de internet D:

Atrás