Presento mi recién revivido blog de Android (Critiquen)

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hace más de 6 meses decidí tener mi blog de Android, pero soy una persona que se cansa rápido y bueno....le abandone a las pocas semanas xD
Ayer decidí revivirlo, por lo que compré un tema premium, se lo puse y lo configuré un poco...aún me faltan varios detalles, pero en fin.

Bueno betas, sin más preambulos les presento a Enlace eliminado

Qué opinan compañeros foreros?

Un saludo :encouragement:

Theme muy bonito, que te costo?

Que buena web sigue asi 😉 :encouragement:

Se, bonito diseño, aplicándole un poco mas de CSS para dar alguno efectos de sombra en los títulos quedaría genial!

Suerte, me gusto! :encouragement:

A mi me encanto. Espero tengas mucha suerte con tu proyecto. Saludos

Que buena web sigue asi 😉 :encouragement:

Gracias compañero

Se, bonito diseño, aplicándole un poco mas de CSS para dar alguno efectos de sombra en los títulos quedaría genial!

Suerte, me gusto! :encouragement:

Sí, estaba pensando en hacer algo así, cuando tenga algo de tiempo.
Gracias por comentar.

me gusto. no lo abandones tanto.

jajjaa, eso espero, igual no creo que lo abandoné, Google volvió mierda mis otros proyectos y necesito recuperarme.
Gracias por comentar 😛7:

A mi me encanto. Espero tengas mucha suerte con tu proyecto. Saludos

Gracias tío :distant:

Todo bien. La barra de búsqueda todavía leo que dice "I m looking for" y Search. Tengo algunos sitios así que todavía les quedan cosas de Inglés podremos trabajar en eso en un futuro.

No me pregunten como cambiarlo porque a lo mejor no sé.

De lo demás todo bien.

Me gusta el diseño, pero ponle esmero, se constante sino no sirven de nada los gastos.

Todo bien. La barra de búsqueda todavía leo que dice "I m looking for" y Search. Tengo algunos sitios así que todavía les quedan cosas de Inglés podremos trabajar en eso en un futuro.

No me pregunten como cambiarlo porque a lo mejor no sé.

De lo demás todo bien.

jajaja sí, faltan varias cosas por traducir, algún día lo haré xD
Gracias por comentar.

Me gusta el diseño, pero ponle esmero, se constante sino no sirven de nada los gastos.

La paciencia es una virtud con la cual no nací xD
He perdido mucho dinero en proyectos que abandono a las pocas semanas, pero espero que no vuelva a suceder.
Gracias por comentar, saludos 😀

El theme no esta como para 15 USD pero la verdad es que mis respetos, todo muy bien ordenadito, el adsense tendrias que ponerlo del color del resto del blog :encouragement:

El theme no esta como para 15 USD pero la verdad es que mis respetos, todo muy bien ordenadito, el adsense tendrias que ponerlo del color del resto del blog :encouragement:

Muy caro? xD
Bueh, ya no se puede hacer nada.

Gracias por comentar wey :ghost:

Hola, me gustó mucho el sitio en sí, sólo una cosa respecto al diseño, y es que los enlaces son muy claros, y los que están debajo de la noticia principal, en una hilera de artículos casi no se ven los titulos, saludos, suerte y sé constante, cuesta pero vale la pena.

Hola, me gustó mucho el sitio en sí, sólo una cosa respecto al diseño, y es que los enlaces son muy claros, y los que están debajo de la noticia principal, en una hilera de artículos casi no se ven los titulos, saludos, suerte y sé constante, cuesta pero vale la pena.

Igual lo había notado, los cambiaré.
Gracias por comentar 😛8:

Se ve bastante bonito, aunque le falta traducir algunas partes. Éxitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.