Critiquen mi Blog de Android !!

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola Betas,

Les presento mi blog de Android: http:// androidquees .com
Que puedo mejorar y que tengo que hacer para poder progresar, sin contar el contenido... 😀

Gracias 🙂

Pd: Criticas contructivas por favor!

man el blog tiene buen contenido,pero quitale el fondo gris que tiene la cabezera y amplialo y centralo.. pero esta muy interesante el blog te felicito:encouragement:

Muchas gracias 🙂 aclare lo del contenido porque no dispongo de tiempo para redactar, pero meti un poquito de mano en el diseño y siertas cosillas!

man el blog tiene buen contenido,pero quitale el fondo gris que tiene la cabezera y amplialo y centralo.. pero esta muy interesante el blog te felicito:encouragement:

personalizaría más el Theme como colores, no dejar muchos espacios en blanco y claro un mejor logo !

Si yo pensaba dentro de poco contratar un diseñador para editar los colores porque no me considero experto en diseño, meto un poco de mano pero nada al extremo.

Gracias por los consejos, se valora mucho :encouragement:
personalizaría más el Theme como colores, no dejar muchos espacios en blanco y claro un mejor logo !

Interesantes artículos. Por el momento parece en construcción el enlace arriba es pagina ejemplo.

Pues la verdad si me he enganchado con algunos artículo , tienes buen futuro :encouragement:

Para complementar las utilidades en Android presento mi
pagina con utilidades Android para moviles
Tiene de todo con descargas de utilidades para tu movil gratis
Un saludo

Atrás