Presento mi segundo juego .io online multiplayer.

• Autor Autor kazaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado entretenido el jueguito

Bueno en mi primer post hice un juego con la base de un juego multiplayer, en donde aprendi mucho a gracias de ese codigo. Ahora vuelvo a mostrar una modalidad de juego muy distinta.

El juego es un tipo battle royal pero en si es todos contra todos, donde la evolucion de armas es automatica al llegar una cantidad de monedas especificas. La habilidad en el juego es cada 4 segundos en donde el jugador tiene velocidad para llegar a su destino y asesinar al contrincante o tambien para coger todas las monedas de colores.

Aqui dejare captura del juego.

PD: si alguien quiere ayudar colaborar para q se pueda mejorar el proyecto, me envia un priv. Saludos.

Ver el archivo adjunto 938219

Ver el archivo adjunto 938221

Ver el archivo adjunto 938222

Ver el archivo adjunto 938223

Ver el archivo adjunto 938224
Que son esos personajes?
Cangrejos?

Por otra parte.. el fondo con los puntos de colores se parece mucho al juego de la culebra que comes puntos..e encanta 👀

Me dio por entrar desde mi ios y sale así

Adjuntos

• 8700CEE6-F20D-4ECF-9F78-1D7DA00EA04F.webp
    8700CEE6-F20D-4ECF-9F78-1D7DA00EA04F.webp
    71,3 KB · Visitas: 14
puedes agregar botas de velocidad, algun poder que congele algo asi
Se esta actualizando el juego que cada habilidad de arma tendra su poder personalizado y tiempo de duracion.

Nueva actualizacion del juego:
1.- Tiempo de limite del juego 15 minutos.
2.- Al terminar el juego se quedara grabado en la pantalla el ganado.
3.- Se habilito el click derecho para lanzar cada 1.5 seg un pequeño cuchillo.
image.webp
Si tienes mas ideas consultar.Si alguien quiere formar parte del equipo mandar mp 😀

esta muy padre, si te lo compran xd

Tiene buen diseño, que necesitas exactamente para tu proyecto? tal vez te pueda ayudar.

Esto está bueno bro!

1676336759774.webp

Ya probé el juego, es muy adictivo. Me gusta la temática. Alguna idea que tengo en mente es poder permitir que el usuario pueda elegir sus skins personalizado. ( Banderas, rostros de famosos, rostros de monstruos).

Te deseo éxito con el proyecto

Atrás