cocelo13
VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me ha gustado entretenido el jueguito
Que son esos personajes?Bueno en mi primer post hice un juego con la base de un juego multiplayer, en donde aprendi mucho a gracias de ese codigo. Ahora vuelvo a mostrar una modalidad de juego muy distinta.
![]()
Happyfor.Live
Happyfor.Live Pro Multiplayer Battle Royale Game - The world's most fun game Happy For Live! Welcome to the fun world of the game, now we are here with the battle version. Play online with your friends and progress.happyfor.live
El juego es un tipo battle royal pero en si es todos contra todos, donde la evolucion de armas es automatica al llegar una cantidad de monedas especificas. La habilidad en el juego es cada 4 segundos en donde el jugador tiene velocidad para llegar a su destino y asesinar al contrincante o tambien para coger todas las monedas de colores.
Aqui dejare captura del juego.
PD: si alguien quiere ayudar colaborar para q se pueda mejorar el proyecto, me envia un priv. Saludos.
Ver el archivo adjunto 938219
Ver el archivo adjunto 938221
Ver el archivo adjunto 938222
Ver el archivo adjunto 938223
Ver el archivo adjunto 938224
Es un pequeño bug q se tratara de solucionar, si precionas f5 normal carga.Me dio por entrar desde mi ios y sale así
Se esta actualizando el juego que cada habilidad de arma tendra su poder personalizado y tiempo de duracion.puedes agregar botas de velocidad, algun poder que congele algo asi
La idea del juego es sobrevivir :3estaria chido que pusieras sangre y que aguantaran mas de un golpe, que de tiempo de poder escapar ejeje
Es entretenido, bro. Sigue puliendolo.