Presento mi sitio de emprendimiento y descargas

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutrox

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1177542.png
Buenas amigos, quisiera presentarles mi sitio web (lleva 5 dias de haberse echo) de la misma forma quisiera criticas (constructivas) de que le puedo agregar o que puedo cambiar para mejorar el sistema mientras poco a poco voy agregando info y bueno esperando que las personas también compartan contenido.

Esta basado en el sistema de PHPOST iba a usar Wordpress pero creo que este script es mas flexible a la hora de que los usuarios compartan contenido (no se que piensen ustedes yo soy nuevo XD), básicamente quiero enfocarme en temas de generar dinero en Internet, descargas y tutoriales espero sus comentarios amigos betas!

www.impernautas.tk

Cosas que ya me han sugerido

• Comprar un dominio mas profesional
  • Hacer un evento o concurso en el cual se le pagara un monto al mejor post de la semana.

Hola, primero que nada no se permiten enlaces de referidos te pueden dar infraccion, segundo tu web me gusta paso a registrarme saludos

Hola, primero que nada no se permiten enlaces de referidos te pueden dar infraccion, segundo tu web me gusta paso a registrarme saludos

Gracias amigo te refieres a mi firma? :s no sabia ya lo quito XD gracias!! 😛8:

Hola amigo he visto que has utilizado el tema Priority de PHPOST , yo también utilizo PHPOST pero he decidido quedarme con la plantilla predeterminada y iré modificándola poco a poco.

Tu sitio está muy bien enfocado. Saludos.

Mi sitio por si te interesa SBNOS.

Muy atractiva tu web, felicitaciones y éxitos en tu proyecto

"write once, run anywhere”

Mucha competencia tendrás amigo éxitos en tu web 😛8:

Buen sitio. Felicitaciones

Muchas gracias amigo 😛8:

Hola amigo he visto que has utilizado el tema Priority de PHPOST , yo también utilizo PHPOST pero he decidido quedarme con la plantilla predeterminada y iré modificándola poco a poco.

Tu sitio está muy bien enfocado. Saludos.

Mi sitio por si te interesa SBNOS.

Gracias amigo si quieres hacemos intercambio de enlace :welcoming:

Muy atractiva tu web, felicitaciones y éxitos en tu proyecto

"write once, run anywhere”

Gracias amigo 😛8:

Mucha competencia tendrás amigo éxitos en tu web 😛8:

jajaja si! es un reto XD :encouragement:

Muy buena, como logras esa pop up para los links de descarga?

Cuando tengas dominio .com o net me registraré 😛 😛 😛

Esta buena la web aunque parece taringa 😀, me gusto el diseño pero creo que le falta algo para que fuera mas atractiva.

Mucha suerte en tu proyecto, trabaja y haz contactos! Feliz año!

Gracias amigos 😛8: ahora solo tengo la duda de si quitar la sesion de descarga de peliculas o dejarla 😕 es buen trafico pero con los problemas que se ha tenido últimamente con los derechos de autor :grumpy: que creen ustedes?