Presento mi sitio sobre el "Chicharito"

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, vengo a presentar mi sitio sobre el chicharito, la verdad no soy fan de el ni mucho menos, pero me pareció que sería buena idea, este es el sitio Enlace eliminado

De pasada les pido ayuda para que contenido podría agregar jeje.. gracias

Creo ya habias puesto un post parecido a este pero...

- Agrega info desde su historia, trayectoria, contacta a sus clubes de fans...

- Pon info de su Facebook, etc...

- Debes poner las notas que salen de el...

- Pon una cosa tipo "escribe al chicharito" y que esos comentarios le lleguen... (cosas así para que puedas generar más trafico...)

- Sube fotos de mujeres (sus fans esas que se pintan en la cara "te amo chicharito") , recuerda que el poner mujeres sexys genera tráfico...

- Crea tu cuenta de twitter y facebook

Revisa sitios de Fans de otros personajes famosos... y toma ideas de ahí y adaptalas a tu sitio...

El dominio la verdad creo podías haber comprado algún .com pero bueno ya lo tienes ahora a explotarlo.... Ya cuando tengas suficiente info del chicharito manda la url de tu sitio a las televisoras y diarios, a las cuentas de twitter de los periodistas/comentaristas... para que si te va bien te hagan alguna mención en TV... así como de dato "curioso", igual un mail al club donde juega... con suerte te ponen un link al tuyo...

Todo esto hazlo cuando tengas suficiente contenido y se vea un sitio "serio" , asi como lo tienes ahorita ni lo intentes, por que no te van a pelar...

Saludo, suerte y a trabajarle duro!

Última edición:
Gracias algo así tenía en mente... lo malo que este amigo ni twitter oficial tiene 😛.

En el otro post era sobre valorar el sitio y más que nada el dominio

que es chicharitooo

Atrás