Presento mi sitio web, no me gusta llamarle Blog

• Autor Autor MrPongi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien :encouragement: pero yo le quitaría el fondo azul al logotipo.

Muchas gracias Sr. Mauricio, lo ajuste sin el color de fondo y no me gusto como se miraba, pero muchas gracias por el consejo.:encouragement:

Hola, se ve interesante. Yo le agregaría en la barra lateral izquierda, dónde pone "Titulares más recientes" para que saliera el titular con una pequeña imagen o miniatura, sería más llamativo. Por lo demás, interesante, me pase un buen rato leyendo cositas:encouragement::encouragement::encouragement:

Se ve interesante, solo mira también que las imagenes grandes se ven un poco pixeladas :encouragement:

Muchas gracias a todos, por darse una vuelta x mi web, sus consejos seran tomados muy en cuenta muchas gracias. :encouragement:

Amigo, no me carga tu web, se queda pensando y no carga nada

no carga, creo que tu hosting se murio xD

La carga es interminable. habra que areglar eso antes de tomar en cuenta el diseño. bueno espero lo puedas solucionar :encouragement:

Muy bueno, me cargo algo lento el nombre me gusto original xD

Muchas gracias todos, no se murio el hosting lo que pasa como pueden ver tengo mucho trafico actualmente un aproximado de 10mil visitas diarias, godaddy me dice que tengo que comprar un servidor dedicado, pido disculpa veré como hago para resolver este tema.
prueba.webp

Muchas gracias todos, no se murio el hosting lo que pasa como pueden ver tengo mucho trafico actualmente un aproximado de 10mil visitas diarias, godaddy me dice que tengo que comprar un servidor dedicado, pido disculpa veré como hago para resolver este tema.
Ver el archivo adjunto 70492

la solucion seria: comprar un servidor dedicado :encouragement: contacta con algun proveedor de hosting aqui en el foro para que te diga que capacidad necesitas.

A mi tampoco me cargo... Y eso que mi internet esta rápido... Checa eso... :encouragement:

A mi tampoco me cargó. Averigua en Bahahosting, yo con ellos tengo ese tráfico en compartidos sin ningún problema.

Enrique es un plan de hosting, un servidor virtual o dedicado, disculpa

Atrás