Presento mi sitio

• Autor Autor Merlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Merlo

Gamma
Buen dia a toda la comunidad!!

Les queria presentar mi sitio de sistemas para que le hechen un vistazo y me ayuden en lo q puedan y crean necesario modificar. La idea sería mejorarlo con su ayuda para obtener la mejor apariencia del mismo. Muchas gracias!!

www.soportesistemas.net

Ami me parece que esta bien encaminada, todavia se nota que le faltan completar algunos links y otros detalles pero en cuanto a aspecto me parece bastante profecional.

Sí, pero... ¡ponle título a las páginas!

Está bastante bien la página, felicidades. ¿Qué hosting has utilizado?

Me gusta el diseño... va por buen camino. Éxitos!!!

bonito diseño!

Hola! bonito el sitio 🙂 el tema es que si quieres captar gente por la web, tienes que usar las palabras claves (las palabras por las cuales quieres que la gente que busca en el google te encuentre) en los h1, h2 ,h3 y en el cuerpo del texto, incluso resaltándolas con negrita (<strong>) ... sino vas a tener un sitio bonito, pero que "por si" no va a atraer gente nueva porque "no te van a encontrar" salvo que andes haciendo publicidad por otros medios y la gente entre "a mano". Saludos y arriba, que falta muy poco (son 3 o 4 cambiecitos para levantar posición)

Me gusta bastante tu diseño , te felicito.

Espectacular el logo. me atrae mucho. Y coincido con quien dice: Hay que poner titulos en las paginas (para que se muestren en la pestaña del navegador)

Me gusto mucho! éxitos!

Hola! bonito el sitio 🙂 el tema es que si quieres captar gente por la web, tienes que usar las palabras claves (las palabras por las cuales quieres que la gente que busca en el google te encuentre) en los h1, h2 ,h3 y en el cuerpo del texto, incluso resaltándolas con negrita (<strong>) ... sino vas a tener un sitio bonito, pero que "por si" no va a atraer gente nueva porque "no te van a encontrar" salvo que andes haciendo publicidad por otros medios y la gente entre "a mano". Saludos y arriba, que falta muy poco (son 3 o 4 cambiecitos para levantar posición)

Gracias, lo voy a tener en cuenta! Les agradezco a todos los q comentaron, lo ire modificando de a poco hasta dejarlo en condiciones.

vas en buen camino con esa pagina, falicidades!!!

Se be muy bien. Yo si que te recomendaría ponerle links a tu bloque de herramientas con imagenes en portada, esas donde dice Soporte y Mantenimiento de PC etc, etc,,... De este modo son links alternativos en caso de que algun usuario no les cargue una que otra imagen por problemas de conexión, además de que te ayuda bastante con el seo.

El sitio se ve muy profesional.

Atrás